Bryce Harper se decanta por los Phillies

El estelar outfielder Bryce Harper, el agente libre más cotizado que quedaba en el mercado de las Grandes Ligas, se decantó finalmente por los Filis de Filadelfia con un contrato histórico, según informaron este jueves varios medios estadounidenses.

El exjugador de los Nacionales de Washington se habría decidido finalmente por los Filis después de un culebrón que duró varios meses.

La ESPN y el New York Times anunciaron que el acuerdo sería por 330 millones y 13 temporadas, eclipsando el montante total de 325 de los Marlins de Miami a Giancarlo Stanton en 2014 y los 300 millones de los Padres a Manny Machado en 10 campañas hace apenas unos días.

Harper, seis veces All-Star a sus 26 años, había sido vinculado recientemente con los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.

El slugger norteamericano es uno de los mayores talentos de las Grandes Ligas tras ganar el MVP de la Liga Nacional en 2015 y de haber logrado 184 jonrones desde su debut en la liga en 2012.

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

NOTICIAS
<