Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 15:44

┃ Notimex

407

El atacante argentino Rodrigo Contreras, elemento del Necaxa, espera un Cruz Azul bastante complicado a pesar de que atraviesa problemas extra cancha.

Con miras a este choque de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el pampero subrayó que dentro del terreno de juego seguro La Máquina olvidará sus inconvenientes.

Difícilmente nos pueden ganar: Edson

“Cuando uno va a jugar un partido de futbol, se olvida de los problemas que tiene afuera. Obviamente que están pasando un momento no muy bueno. Sabemos que a Cruz Azul siempre se le exige estar entre los primeros puestos”, indicó.

En rueda de prensa, Rodrigo Contreras comentó que se medirán en igualdad de condiciones a los cementeros, por lo que en el cuadro necaxista no tienen dudas en cosechar las tres unidades en la cancha del estadio Azteca.

“Cuando juguemos va a ser 11 contra 11, un partido durísimo y peleado donde dos equipos vamos a buscar sacar los tres puntos porque lo necesitamos. Creo que va a ser un partido atractivo para la gente, para jugarlo. Y ojalá nos quedemos nosotros con los tres puntos”, comentó.

A pesar de que Rayos llegará a este encuentro sin ganar en los últimos tres cotejos ligueros, el pampero resaltó el buen ambiente que existe en el plantel dirigido por Guillermo Vázquez.

“El grupo está muy bien. Estamos entrenando al máximo. Sabemos que venimos de tres derrotas consecutivas en la Liga. Siempre hay cosas para corregir, cosas para mejorar: el equipo lo está haciendo”.

Además de Cruz Azul, Necaxa cumplirá la próxima semana con su duelo pendiente ante América también en el estadio Azteca, en lo que serán dos pruebas complicadas, pero Rayos cuenta con plantel para competir.

“El equipo está bien preparado. Tenemos dos partidos muy difíciles donde son dos equipos muy grandes, pero bueno: el club también tiene su historia y nos hemos ganado un respeto ante los rivales que es meritorio, por lo que hemos venido haciendo partido a partido y creo que eso es importante”.

Agregó: “Esperemos hacer un primer partido contra Cruz Azul de la mejor manera. Vamos a buscar los tres puntos para estar en Liguilla de vuelta, que es el primer objetivo que tenemos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí