Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 16:03

┃ Notimex

carlossalcedo

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que el hecho de que Pachuca ya esté concentrado sólo en la Liga MX lo hace un rival más difícil y rechazó que para Tigres sea una ventaja conocer a Ismael Sosa, de cara al partido de este sábado.

“Ellos ahora están enfocados únicamente en la liga y eso los hace más competitivos”, declaró el jugador con miras al cotejo de este fin de semana, correspondiente a la novena jornada del presente Torneo Clausura 2019.

TV Azteca renovó a Christian Martinoli y Luis García

Torres Nilo dijo que saben de las cualidades del delantero argentino Ismael Sosa, a quien tuvieron como compañero en los Tigres, pero descartó que eso les pueda dar alguna ventaja para el encuentro.

“Obviamente Sosa es muy buen jugador, pero no solamente él sino todos los que tienen, son muy buen equipo, estuvimos años tratándolo, pero no nos da ninguna ventaja conocerlo más”, dijo.

“Sabemos las condiciones que tiene y eso lo llevó a ese equipo y vamos a estar atentos a lo que es su juego y al de los demás, principalmente el equipo, vamos a estar atentos no sólo a él sino a todos los jugadores”, manifestó.

Aunque actualmente se encuentran en la cima de la clasificación general del presente certamen del futbol mexicano, el defensa expresó que aún tienen cosas por mejorar en su funcionamiento dentro del terreno de juego.

“Sabiendo que no somos perfectos tenemos muchas cosas por mejorar, hemos tenido muy buenos resultados, pero siempre hay cosas que mejorar, cuando hemos tenido rachas adversas no nos sentimos los peores, ahorita no nos sentimos los mejores, creo que en los últimos años y torneos nos han identificado como un equipo ganador”, añadió.

Jorge Torres Nilo comentó que se avecina lo más importante en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que buscarán mantener en ambos torneos la inercia que han tenido hasta ahora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí