Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 21:00

┃ Notimex

Witten_AP_17234169884089

El histórico jugador Jason Witten, quien fue nombrado Hombre del Año en 2012 por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), regresará del retiro para disputar la siguiente campaña con los Dallas Cowboys.

“El fuego dentro de mí para competir y estar en este juego está ardiendo demasiado fuerte; este equipo tiene un gran grupo de jóvenes estrellas en ascenso, y quiero ayudarles a correr en un campeonato”, comentó Witten en una información difundida por la página web de la franquicia.

TV Azteca renovó a Christian Martinoli y Luis García

Jason desarrolló toda su carrera con el equipo de “la estrella solitaria” en la posición de ala cerrada, consiguió ser seleccionado once veces al Pro-Bowl, el jugador anunció su despedida de los “parrillados” en 2018 antes de iniciar la temporada de la liga.

Witten se retiró con 1,152 recepciones en su carrera, que lo colocan en el cuarto lugar en la historia de la NFL, recorrió 12,448 yardas recibidas y disputó 239 juegos con los Cowboys, con lo que consiguió un récord para la franquicia.

Los “Cowboys” terminaron la temporada pasada con un total de 10 juegos ganados y seis perdidos, posteriormente ganaron un juego de comodines al enfrentar a los Seattle Seahawks antes de caer ante los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional de la NFC.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí