Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Julio González, guardameta que fue clave para que Santos Laguna se adjudicara el campeonato de la Copa MX Apertura 2014, está listo para pelear por la titularidad y consolidarse como un jugador confiable en el próximo Torneo Clausura 2015.

“Me siento preparado para jugar, él (Marchesín) tiene su trayectoria, se lo ha ganado, yo trabajo día a día en busca de una oportunidad y de consolidarme en Primera División., creo que tendremos una competencia interna muy bonita, donde cada uno mostrará sus cualidades”, expresó el joven albiverde.

Sobre la salida de Oswaldo Sánchez, el cancerbero dijo que lo tomó por sorpresa:
“Cuando supe la noticia de la partida de Oswaldo (Sánchez) fue algo triste, porque aprendí mucho de él, fue un maestro estos 8 años que conviví con él, ahora creo que viene mi momento, si bien llegará otro portero, eso no importa, yo quiero jugar, ser titular y para eso trabajo día a día”.

Agregó: “Oswaldo fue un gran portero, yo quiero escribir mi propia historia, quiero dar más títulos a la institución. Es un gran reto, porque primero hay que pelear el puesto con un portero bueno, pero creo que puedo ser también de los mejores”.

Afortunadamente estarán en dos competencias y habrá oportunidad de mostrarse:
“Tenemos la oportunidad de refrendar la Copa y pelear en ambos, son más juegos para los dos porteros, así que voy a prepararme para estar preparado de la mejor manera”.

Finalmente, resaltó la ventaja de contar con un plantel plagado de jóvenes:
“También hay mucha experiencia con jugadores como ‘Chuletas’ y ‘Cali’, además de los argentinos que vienen. Hay juventud y experiencia, no hay jugadores de más de 30 años y la unión que se demuestra hará que salgamos adelante”.