El Fulham echa al entrenador italiano Claudio Ranieri

Foto: Reuters

Londres.- El club de futbol Fulham, de la Primera División inglesa, dio a conocer este jueves el despido de su director técnico Claudio Ranieri, por los malos resultado en la presente campaña de la Premier League.

«Obviamente estoy decepcionado con los resultados recientes y que no pudimos aprovechar el buen comienzo que hicimos. Finalmente, me gustaría agradecer al Club, a los jugadores y a los aficionados por el apoyo que me brindaron”, dijo Ranieri en delcaraciones difundidas en el portal de Fulham.

«Claudio entró en una situación difícil, ganó solo un punto en sus ocho partidos anteriores, aunque no pudimos mantener ese ritmo a partir de entonces, estoy agradecido por su esfuerzo”, mencionó el presidente del club Shahid Khan.

Asimismo, Khan anunció el reemplazo interino para lo que resta de la temporada: “Le estoy pidiendo a Scott Parker que se desempeñe como nuestro técnico, simplemente ayudarnos a estabilizarnos, crecer y redescubrirnos como un club de fútbol”.

Scott Parker se desempeñó como jugador en el medio campo defensivo de clubes como Chelsea, Newcastle y Tottenham, y se retiró en el mismo Fulham en 2017, teniendo en su recorrido 378 juegos con un total de 30 goles como profesional.

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

UEFA abre expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic

El jugador sueco fue presuntamente inssultado en el juego del AC Milan contra el Partizan en Belgrado en juego de la Europa League

Mbappé, el jugador más caro del mundo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no aparecen en la lista de los 10 futbolistas más costosos del mundo

Mascherano no se atreve a aconsejar a Messi sobre su futuro

El ex jugador argentino habló sobre el '10' del Barcelona y asegura que lo ve feliz

NOTICIAS
<