Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 17:30

┃ Notimex

claudioranieri

Foto: Reuters

Londres.- El club de futbol Fulham, de la Primera División inglesa, dio a conocer este jueves el despido de su director técnico Claudio Ranieri, por los malos resultado en la presente campaña de la Premier League.

“Obviamente estoy decepcionado con los resultados recientes y que no pudimos aprovechar el buen comienzo que hicimos. Finalmente, me gustaría agradecer al Club, a los jugadores y a los aficionados por el apoyo que me brindaron”, dijo Ranieri en delcaraciones difundidas en el portal de Fulham.

“Claudio entró en una situación difícil, ganó solo un punto en sus ocho partidos anteriores, aunque no pudimos mantener ese ritmo a partir de entonces, estoy agradecido por su esfuerzo”, mencionó el presidente del club Shahid Khan.

Asimismo, Khan anunció el reemplazo interino para lo que resta de la temporada: “Le estoy pidiendo a Scott Parker que se desempeñe como nuestro técnico, simplemente ayudarnos a estabilizarnos, crecer y redescubrirnos como un club de fútbol”.

Scott Parker se desempeñó como jugador en el medio campo defensivo de clubes como Chelsea, Newcastle y Tottenham, y se retiró en el mismo Fulham en 2017, teniendo en su recorrido 378 juegos con un total de 30 goles como profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí