Javier Güemez confía en el resurgir de Gallos Blancos

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro.- En el equipo del Querétaro retomaron confianza luego que en la semana pasada lograron la primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al imponerse a Morelia.

Por lo que ahora el objetivo es cosechar todos los puntos restantes para soñar todavía con un puesto de Liguilla, un cometido complicado pero en el plantel hay fe para lograrlo.

“Es un poco de alivio. Saber que aún estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria (ante Puebla). El equipo tiene con qué para pelear y revertir esta situación”, señaló el mediocampista Javier Güemez.

El volante de contención estableció que en el equipo el “presupuesto de puntos son los máximos posibles. Aspiramos a conseguir todas las victorias y para eso estamos trabajando”.

Aseveró que el primer paso es superar a La Franja este fin de semana dentro de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. “A corto plazo ganarle a Puebla. Vamos partido a partido y ver que con lo hecho podamos aspirar a una calificación”.

Recordó que Gallos Blancos recuperó la confianza con su triunfo anterior, “pero ahora viene el día a día, trabajar y no bajar la intensidad y nivel de juego”.

El jugador de los queretanos opinó sobre el conjunto poblano, del cual destacó “tiene jugadores de mucha experiencia y mucho recorrido. Tienen una idea de juego clara con ‘Chelís’. Va a ser un partido complicado, en su casa. Pero más que eso, nos ocupa lo que nosotros trabajamos durante la semana».

“Prefiero a Ronaldo Cisneros que a J.J. Macías”: Cardozo

Ya hay fechas y horarios para los cuartos de Copa MX

Hija de Oswaldo Sánchez sufre accidente automovilístico

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS