Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 17:48

┃ Notimex

javierguemez

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro.- En el equipo del Querétaro retomaron confianza luego que en la semana pasada lograron la primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al imponerse a Morelia.

Por lo que ahora el objetivo es cosechar todos los puntos restantes para soñar todavía con un puesto de Liguilla, un cometido complicado pero en el plantel hay fe para lograrlo.

“Es un poco de alivio. Saber que aún estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria (ante Puebla). El equipo tiene con qué para pelear y revertir esta situación”, señaló el mediocampista Javier Güemez.

El volante de contención estableció que en el equipo el “presupuesto de puntos son los máximos posibles. Aspiramos a conseguir todas las victorias y para eso estamos trabajando”.

Aseveró que el primer paso es superar a La Franja este fin de semana dentro de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. “A corto plazo ganarle a Puebla. Vamos partido a partido y ver que con lo hecho podamos aspirar a una calificación”.

Recordó que Gallos Blancos recuperó la confianza con su triunfo anterior, “pero ahora viene el día a día, trabajar y no bajar la intensidad y nivel de juego”.

El jugador de los queretanos opinó sobre el conjunto poblano, del cual destacó “tiene jugadores de mucha experiencia y mucho recorrido. Tienen una idea de juego clara con ‘Chelís’. Va a ser un partido complicado, en su casa. Pero más que eso, nos ocupa lo que nosotros trabajamos durante la semana”.

“Prefiero a Ronaldo Cisneros que a J.J. Macías”: Cardozo

Ya hay fechas y horarios para los cuartos de Copa MX

Hija de Oswaldo Sánchez sufre accidente automovilístico