Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

PUMAS consiguió de milagro y hasta el último momento su clasificación a la Liguilla en este Apertura 2014, pero se quedó en el camino, lo cual fue una lección para el conjunto felino, por lo que ahora el delantero Eduardo Herrera confía en el trabajo que realiza el club universitario previo al Clausura 2015 para no caer en los “vicios” que no lo dejaron del todo satisfecho: “No queremos que nos suceda lo mismo del torneo pasado y desde el inicio hay que estar en los primeros puestos porque por ese criterio quedamos fuera de la Liguilla”.

En conferencia de prensa, el artillero dejó claro el objetivo que los felinos se han trazado, pues no esperan quedarse satisfechos con estar en la zona de clasificación, el reto es superar la etapa y levantar la copa: “Tenemos mucha confianza en lo que hemos venido haciendo. El objetivo ahora es llegar al menos a las semifinales y buscar pelear por el título”.

La reestructuración del plantel de Guillermo Vázquez se enfoca en lo mencionado por Herrera, así que las posibles nuevas incorporaciones traen consigo un beneficio para Universidad, así lo señaló el “Grande”: “La competencia siempre es bienvenida. Se platicó también que en esta pretemporada es importante tener una buena competencia deportiva. Mientras vengan jugadores con ganas de triunfar y calidad, siempre serán bienvenidos y nosotros los recibiremos de la mejor manera”.

ILUSIONES

Otro año está a punto de comenzar, así como también una nueva campaña y una nueva oportunidad para Eduardo, quien lució como el mejor atacante en el cuadro auriazul, por lo que las aspiraciones de Selección mexicana con los compromisos de Copa Oro y Copa América son para él un sueño: “Siempre está la ilusión de vestir la playera de la Selección Nacional si haces bien las cosas. Eso ya será más adelante. Uno se tiene que enfocar en hacer bien la pretemporada”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí