Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 19:12

┃ ESTO en línea

toluca-vs-sporting

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Sporting Kansas City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Concacaf Liga de Campeones.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA

FECHA: Jueves 28 de febrero del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Nemesio Diez

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

La tragedia en este momento se ha apoderado de Toluca. En la Liga no andan, se ubican en la parte baja de la clasificación general y, por si fuera poco, en la CONCACAF Liga de Campeones están a la espera de un milagro que los ponga en la siguiente ronda, toda vez que la semana pasada se trajeron un pesado 3-0 en contra de la cancha de Sporting Kansas City.

La suma de todo esto, le costó el puesto a Hernán Cristante como director técnico, por lo que esta noche, cuando reciban a su similar de la Major League Soccer, se estrenará José Luis Real en la dirección técnica interina y con algunas posibilidades de permanecer ya de forma permanente en el cargo.

El panorama no luce nada sencillo para el Rojo. Necesitan, de entrada, anotar cuatro goles y no recibir ni uno para avanzar de forma directa. Cabe recordar que los escarlatas no consiguieron goles de visitante, por lo que en caso de que Kansas anote, la situación será todavía más compleja para los mexiquenses.

Los argumentos principales de Toluca radican en contar con una plantilla nutrida y que seguramente buscará mostrarse para llenarle el ojo al nuevo estratega; además, tendrán de su lado el factor de la altura, la cual es todavía mayor a la de la Ciudad de México y es muy posible que en algún momento del encuentro los norteamericanos lo resientan. De hecho, a fin de verse afectados lo menos posible, los jugadores de Sporting viajaron apenas ayer con rumbo a la capital mexiquense para reconocer la cancha del estadio Nemesio Díez y dar la conferencia de prensa previa al enfrentamiento.

Si algo tendrá que hacer Toluca para revertir el global en contra es recobrar la memoria. Los datos no juegan, pero son duros y señalan que el Diablo tiene más de un mes sin aparecerse debido a que su última victoria fue el pasado 13 de enero, en Liga, contra Toluca. Desde ese entonces, acumulan entre el torneo local y la Concachampions un total de siete partidos con un saldo de seis derrotas y un empate; un gol a favor y 15 en contra. Si no despiertan, tendrán que decirle adiós a la posibilidad de ir a un Mundial de Clubes por primera vez en su historia.