Diego Sánchez, ilusionado ya está en Cali, Colombia

DIEGO Sánchez, acompañado de su papá Luis Fernando Sánchez y Claudio Huerta, de la academia de Espectáculos Taurinos de México, ya están en la población colombiana de Cali, y fueron a visitar la plaza de Cañaveralejo y ver los novillos de Vistahermosa, donde toreará esta tarde en la novillada de pre-feria.
Diego alternará con Antonio Bedolla y Andrés Manrique para despachar astados de Vistahermosa, encaste español de Santa Coloma.
El novillero aguascalentense manifestó estar muy ilusionado por su presentación en esa importante plaza donde se realizarán las corridas de la afamada feria que se reúne lo más granado de la torería española.
Pero Diego Sánchez agregó que va bien preparado, mental y taurinamente para hacer un digno papel y salir con las orejas en la mano.
En sus dos años de novillero Diego ha sumado alrededor de 30 novilladas en plazas y feria importantes y de la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara, donde están los aficionados más exigentes, ha salido con sendos triunfos. También ha salido con las orejas de las plazas de San Marcos y en general de las de Aguascalientes.
Sánchez es un torero de valor, técnica y con temple muy despacioso y mando. No dudamos que esta tarde salga como triunfador, pues carácter tiene para afrontar los festejos importantes. (HSC)

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

Diego Ventura viene a México a hacer historia

El rejoneador espera cuajar en tierras mexicana, una temporada como la que consiguió en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS