Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:21

┃ María Vega

nota-toros-sanchez

DIEGO Sánchez, acompañado de su papá Luis Fernando Sánchez y Claudio Huerta, de la academia de Espectáculos Taurinos de México, ya están en la población colombiana de Cali, y fueron a visitar la plaza de Cañaveralejo y ver los novillos de Vistahermosa, donde toreará esta tarde en la novillada de pre-feria.
Diego alternará con Antonio Bedolla y Andrés Manrique para despachar astados de Vistahermosa, encaste español de Santa Coloma.
El novillero aguascalentense manifestó estar muy ilusionado por su presentación en esa importante plaza donde se realizarán las corridas de la afamada feria que se reúne lo más granado de la torería española.
Pero Diego Sánchez agregó que va bien preparado, mental y taurinamente para hacer un digno papel y salir con las orejas en la mano.
En sus dos años de novillero Diego ha sumado alrededor de 30 novilladas en plazas y feria importantes y de la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara, donde están los aficionados más exigentes, ha salido con sendos triunfos. También ha salido con las orejas de las plazas de San Marcos y en general de las de Aguascalientes.
Sánchez es un torero de valor, técnica y con temple muy despacioso y mando. No dudamos que esta tarde salga como triunfador, pues carácter tiene para afrontar los festejos importantes. (HSC)