Luis Urías ve acción en derrota de los Padres

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Arizona.- El mexicano Luis Urías vio acción este jueves con un jonrón en la derrota de Padres de San Diego de 2-3 ante Kansas City, en juego dentro del entrenamiento de primavera de equipos de Grandes Ligas.

Urías salió en tres ocasiones al bate, con un vuelacerca y un hit. El jonrón lo conectó en la tercera entrada por jardín central, con el cual también empujó al dominicano Manuel Margot a la registradora para las dos únicas carreras de su equipo.

Luego en el quinto episodio falló con elevado al jardín derecho y culminó su asistencia en el juego de este día.

Mientras que por Kansas City, se dieron las dos carreras del empate en el quinto innig. Nick Lopez bateó un doble a lo profundo al jardín derecho, para que Cam Gallagher y Billy Hamilton anotaran.

Y en la novena entrada, Bubba Starling se embasó por base por bolas, para que el colombiano Meibrys Viloria anotara la carrera del triunfo.

Juego:

C H E

Padres de San Diego: 2 8 1

Kansas City:                 3 7 2

En otros resultados, Cerveceros de Milwaukee perdió 2-6 ante Gigantes de San Francisco; Bravos de Atlanta cayó ante Tigres de Detroit por marcador de 6-7.

Además Los Angelinos cayeron 6-10 ante Rangers de Texas, en tanto que los Marineros de Seattle ganaron 8-3 a Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto perdió 5-11 ante Filis de Filadelfia.

Mexicanos invaden redes del Betis tras caer en Copa del Rey

“Prefiero a Ronaldo Cisneros que a J.J. Macías”: Cardozo

Hija de Oswaldo Sánchez sufre accidente automovilístico

Medias Rojas, Reales, Marineros y Angelinos sorprenden en el inicio de temporada

Cuatro novenas han sorprendido en el arranque de las Grandes Ligas, no se esperaba mucho pero lideran o pelean por la cima de su división

José Urquidy sufre su segunda derrota de la temporada

Los Astros cayeron 7-1o ante los Rockies en Colorado, el mexicano lanzó cinco entradas

Yasiel Puig jugará con el Águila de Veracruz en la LMB

El ‘Caballo Loco’ llegó a México tras haberse escapado de Cuba y poco después de una prueba ante visores de las Grandes Ligas firmó con Los Ángeles

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<