Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 19:01

┃ Notimex

luisurias

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Arizona.- El mexicano Luis Urías vio acción este jueves con un jonrón en la derrota de Padres de San Diego de 2-3 ante Kansas City, en juego dentro del entrenamiento de primavera de equipos de Grandes Ligas.

Urías salió en tres ocasiones al bate, con un vuelacerca y un hit. El jonrón lo conectó en la tercera entrada por jardín central, con el cual también empujó al dominicano Manuel Margot a la registradora para las dos únicas carreras de su equipo.

Luego en el quinto episodio falló con elevado al jardín derecho y culminó su asistencia en el juego de este día.

Mientras que por Kansas City, se dieron las dos carreras del empate en el quinto innig. Nick Lopez bateó un doble a lo profundo al jardín derecho, para que Cam Gallagher y Billy Hamilton anotaran.

Y en la novena entrada, Bubba Starling se embasó por base por bolas, para que el colombiano Meibrys Viloria anotara la carrera del triunfo.

Juego:

C H E

Padres de San Diego: 2 8 1

Kansas City:                 3 7 2

En otros resultados, Cerveceros de Milwaukee perdió 2-6 ante Gigantes de San Francisco; Bravos de Atlanta cayó ante Tigres de Detroit por marcador de 6-7.

Además Los Angelinos cayeron 6-10 ante Rangers de Texas, en tanto que los Marineros de Seattle ganaron 8-3 a Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto perdió 5-11 ante Filis de Filadelfia.

Mexicanos invaden redes del Betis tras caer en Copa del Rey

“Prefiero a Ronaldo Cisneros que a J.J. Macías”: Cardozo

Hija de Oswaldo Sánchez sufre accidente automovilístico

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí