Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 23:51

┃ ESTO en línea

jose-luis-higuera-chivas

Chivas ganó su pase a los Cuartos de Final deportivamente y no con ayuda del árbitro.

El director general de Guadalajara, José Luis Higuera, minimizó las declaraciones del técnico del Atlético San Luis, Alfonso Sosa, y algunos jugadores acusaron que los tapatíos del eliminaron de la Copa por la ayuda arbitral.

 TV Azteca renovó a Christian Martinoli y Luis García

“Siempre al que pierde no hay que hacerle mucho caso. Hubo un solo equipo en la cancha, logramos meterla y al final ganamos. No le damos importancia, la verdad, desearle suerte a Poncho y a sus jugadores en el Ascenso”, dijo el directivo en entrevista para Pasión W.

Higuera pidió mesura en las declaraciones y descartó la existencia de un acuerdo para que los rojiblancos ganaran el partido y así se diera la serie ante el América.

“Es un tema de protocolo, o tiene una prueba o viene una sanción. Puede ser penal o no, puedes hablar de un mal arbitraje, pero hablar de arreglos y ese tipo de cosas es grave, pero al final el futbol, a diferencia de otros deportes, le cuesta explicar ese show que se hace. Es frustrante, pero así es, no pasa nada”, explicó.

 Mexicanos invaden redes del Betis tras caer en Copa del Rey

Sobre la posibilidad de que el VAR pudiera utilizarse en la siguiente fase de la Copa, Higuera aceptó que le gustaría, siempre y cuando pudiera hacerse en todos los estadios de los equipos que participan.

“Sería lo ideal. No sé si en términos económicos se pueda, sobre todo en estadios de equipos del Ascenso”, comentó.

Por último, negó que los tapatíos piensen en cambiar de horario el partido de Liga ante las Águilas, a quienes se toparán esa misma semana en el torneo copero. / REDACCIÓN