Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 19:16

┃ Notimex

danielagaxiola

Foto: Twitter @LDanielaGG

Pruszkow.- La mexicana Daniela Gaxiola se colocó en el sitio 15 en la prueba de velocidad individual, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realiza en la ciudad polaca de Pruszkow.

Gaxiola finalizó en el puesto 15 durante la etapa de calificación con registro de 10.969 segundos, en donde la australiana Stephanie Morton fue la primera con 10.546.

Luego en la siguiente ronda, la sinaloense salió en el heat 11 para vencer a la holandesa Hetty Van de Wouw y partir en el segundo heat, donde perdió ante Wai Sze Lee, de Hong Kong.

De esta manera, la mexicana no avanzó a la zona de semifinales, la cual se realizará este viernes junto con la final, en donde las aspirantes son la australiana Stephanie Morton, la alemana Lea Sophie Friedrich, la hongkonesa Wai Sze Lee y la francesa Mathilde Gros.

Luego de la final se conocerá el sitio oficial de la mexicana. En el Mundial de Apeldoorn, Holanda, el año pasado, Daniela Gaxiola se colocó en el sitio 25 y Yuli Verdugo, en el 31. La ganadora fue la alemana y medallista olímpica, Kristina Vogel.

Vogel ya no compite en el ciclismo convencional, luego de accidente que la dejó paralítica.

En la cita mundialista de Hong Kong 2017 no se compitió en la prueba de velocidad; en Londres, Inglaterra, 2016, Gaxiola (24) y en Saint-Quentin En Yvelines, Francia 2015, Gaxiola (21).

José Luis Higuera le responde al San Luis

“Prefiero a Ronaldo Cisneros que a J.J. Macías”: Cardozo

Hija de Oswaldo Sánchez sufre accidente automovilístico

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí