Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 17:15

┃ ESTO en línea

morelia-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 1 de marzo   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

América está encendido. Ocho goles en sus dos últimos juegos entre Liga y Copa, además de los dobletes de sus centros delanteros, respaldan el hecho de que la pólvora azulcrema está en su punto y buscarán explotarla nuevamente este viernes, cuando visiten a Morelia, rival que se encuentra necesitado de puntos para abandonar la parte baja de la clasificación general.

Los azulcremas llegarán a este compromiso motivados por la voltereta de media semana que les valió el pase a la siguiente ronda del certamen copero y con el aliciente de tener en un lapso corto de días, dos compromisos que le permitirían escalar a los primeros puestos de la clasificación, ya que, en caso de vencer a Monarcas, y a Necaxa en su duelo pendiente, quedarían sembrados entre los primeros cuatro del torneo.

Al igual que las Águilas, los michoacanos avanzaron en la Copa, aunque con un tanto más de dramatismo al tener que llegar a los penaltis. Además, estrenarán en Liga a su técnico interino, Gastón Obledo, quien por ahora ha ocupado el lugar que dejó vacante Roberto Hernández, que fue destituido luego del descalabro de la semana pasada en Querétaro, hecho que fue la gota que derramo el vaso al ser la cuarta derrota consecutiva y el quinto partido al hilo sin ganar.

Pese a la diferencia que pueda existir en estos momentos entre uno y otro equipo, los números dictan que en los juegos celebrados en el estadio Morelos existe paridad en los tiempos recientes. En los últimos cinco encuentros en los que los Canarios fueron locales, fueron dos victorias para los locales, dos para los de Coapa y un empate.

Cabe destacar que en el mano a mano tendremos un interesante duelo de arqueros sudamericanos experimentados y de mucha calidad. Sebastián Sosa y Agustín Marchesín prometen ser una dura prueba para los delanteros de ambos bandos que pretendan perforar sus redes.

Los elementos están dados para lo que apunta a ser un enfrentamiento bastante interesante en lo que terminará por imponerse ya sea la calidad y poderío de uno o las ganas de salir del bache y el amor propio de otro.