Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:19

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-ferretti

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

LA fiera regiomontana ya está en la Ciudad de México.

Tradaron, pero los Tigres arribaron con la ilusión de cortar el vuelo del América y consagrarse en el mítico estadio Azteca.

Los “incomparables” no los dejaron solos, con un poco más de 20 personas, la UANL se dejó sentir en todo su explendor en la terminal aérea.

Uno a uno los jugadores salieron concentrados, aunque no dejaron sin la foto y la rúbrica a los aficionados que pidieron.

Incluso, algunos jugadores posaron para la lente de ESTO, Gerardo Lugo y Egidio Arévalo fueron los mñas perseguidos, aunque dos personajes les robaron cámaras, Joffre Guerrón y el técnico Ricardo Ferretti.

El ecuatoriano se retrató con todos y el famoso “Tuca” se dejó sentir con sus clásicas frases, “yo no poso, no soy modelo”, así arrancó carcajadas a los presentes, pero aceptó sacarse la captura.
Tigres ya está en el Distrito Federal, con ganas de rugir el próximo domingo.

ESTE SÁBADO, AL CAR

El Centro de Alto Rendimiento tendrá casa llena, pues además de tener al Guadalajara en sus instalaciones en plena pretemporada, será la cueva provisional de los Tigres, ya que entrenarán ahí hoy para cerrar su preparación rumbo a la final.