Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 20:57

┃ ESTO en línea

nota-futm-xolos

Tijuana.- Como auténticos perros de ataque, los Xolos de Tijuana cuidaron la “Perrera más grande de todo México. Con doblete de Ariel Nahuelpán y una diana más de Eryc Castillo, el cuadro fronterizo le ganó 3-1 al Atlas que ya suma cuatro partidos consecutivos con derrota. Las alarmas podrían encenderse para Ángel Hoyos.

Por su parte, el equipo de Óscar Pareja llegó a su quinto partido en fila sin conocer la derrota. Estos Xolos andan muy perros.

La pradera izquierda, justo en la que jugó Eryc Castillo fue la más buscada. Ahí, los Fronterizos sabían que podían aprovechar la ausencia de Omar Mendoza, e hicieron la vida imposible al joven Luis Martínez.

Trazo de más de 30 metros hacia la lateral izquierda, ahí, Eryc dejó entrar la pelota, misma que superó al zaguero, y la conectó con el empeine. La caprichosa se impactó en la base del poste y se coló al fondo de la red. ¡El perro mordió primero!

Ni un minuto pasó cuando los Xolos recuperaron la pelota. Miller Bolaños observó perfectamente un hueco en la desequilibrada zaga tapatía. Ariel Nahuelpán controló el balón en el área y definió ante la inútil salida de José Hernández ¡Golazo!

Los Zorros, heridos en el orgullo, intentaron sobreponerse al duro golpe. Juan Pablo Vigón, capitán atlista y espíritu del equipo, encontró una pelota en los linderos del área chica. Remató con potencia hacia el marco, pero Gibran Lajud achicó y evitó con su estirada el gol que acortaría distancias.

En el complemento, Atlas salió con una actitud completamente distinta. Apenas pitó el árbitro, se volcaron al frente.
Un fogonazo desde fuera del área se impactó en la mano de un zaguero de Tijuana. El silbante acudió al VAR para observar a detalle la acción y determinó penalti.

Osvaldo Martínez tomó la pelota y disparó. En el fondo, Gibran Lajud se hizo grande y atajó el tiro, sin embargo, concedió rebote y el 15 simplemente la empujó al fondo.

Cuando Atlas era mejor, llegó una inocentada de la zaga. Saque de banda por izquierda. Ariel Nahuelpán recibió, al voltear a su espalda vio a Pepe Hernández fuera de su arco e intentó el disparo. Su locura resultó satisfactoria, la pelota terminó en el fondo.

Los de Tijuana llegaron a 16 unidades y descansan en el cuarto lugar general.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí