Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 12:44

┃ ESTO

ame-oribe

Aún con algunas semanas para su regreso por la lesión que lo ha alejado de las canchas, pero con la mejor actitud, Oribe Peralta reapareció ante los medios en la cadena TDN para hablar de su presente con América, el 2019 de retos para el equipo y su futuro personal.

El “Cepi” sabe que la exigencia en América es la misma cada torneo, pero este 2019 es distinto por el gran plantel que se ha formado en Coapa:

“Yo creo que sí, con el plantel que tenemos alcanza para ganar los dos y hasta sobra. Sin duda que América es el mejor equipo del país”. sentenció.

Respecto a la competencia interna y los grandes nombres que las Águilas tienen en el plantel, Peralta lo ve como un punto a favor y no uno de conflicto:

“Todos son grandes jugadores, pero desafortunadamente solo juegan 11. Los que mejor estén o los que Miguel considere. Los demás, debemos esperar una oportunidad. Pero lo principal es el resultado, el equipo y eso todo lo sabemos. Creo por eso también se ha hecho un buen grupo”.

Peralta no se achicó y aseguró que sin pretexto alguno, las Águilas deben pelear por el doblete:

“Con el plantel que tenemos, yo creo que sí. Estoy seguro que podemos ganar Liga y Copa y hasta nos sobra”.

Por último, el dos veces mundialista mexicano habló sobre los otros tres delanteros que tiene en la baraja el “Piojo” destacando las cualidades de cada uno y lo duro que será para los cuatro ganarse un puesto:

“Si antes nos jugaban al cien por ciento, ahora será al 200 por ciento, es mi sentir y se lo expresé a Nico. Le dije: ‘qué bueno que viniste, viniste a complementar y estamos muy contentos de que estés acá. Henry estaba bajo de ánimo en la final porque los dos estábamos en la banca, pero al igual que a Roger, les dije que cada uno tendrá su oportunidad. A cada uno le llega lo que le tiene que llegar”.