TV Azteca transmitirá el Clásico de Copa

La Copa MX en su fase final se caracteriza por tener señal abierta en todas las cadenas relacionadas al futbol mexicano. Y ahora se suma una más para el tan esperado Clásico Nacional entre América y Chivas el próximo miñercoles 13 de Marzo.

Este jueves, TV Azteca confirmó que tambien transmitirán el gran juego por los Cuartos de final entre los dos equipos más importantes del país. Pese a que no pasaron ni por televisión, ni por internet como antes lo hacían, los juegos de la fase de grupos, la televisora del Ajusco se suma a las múltiples cadenas que ofrecerán el partido entre Águilas y El Rebaño.

Cabe recordar que en años anteriores, el único encuentro que TV Azteca transmite de la Copa es la final. Sin embargo, dada la relevancia del encuentro entre los de Coapa y Guadalajara, ahora irán con su equipo de lujo para competir por la audiencia del partido. Christian Martinoli, Luis García, Zague y Carlos Guerrero serán los encargados de la narración y análisis.

Durante la fase final del torneo copero, son en total 6 emisoras en México las que tienen la señal de todos los juegos: Televisa, ESPN, Fox Sports, TVC, AyM Sports y ahora se suma Azteca. Mientras que para Estados Unidos, es Univisión la encargada.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<