Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

Gerardo Lugo, jugador de Tigres, se sorprendió a su llegada a la Ciudad de México, pues a pesar de la poca asistencia de seguidores del conjunto de Tigres, el arribo de los felinos fue un caos, y el mediocampista fue de los más reconocidos y asediados por aquellos curiosos en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En medio de empujones y personas que solicitaban fotos y autógrafos, así como entre los medios de comunicación, Lugo reconoció la dificultad de la Gran Final en la cancha del Azteca, esto sin contar con la ventaja de los universitarios 1-0 sobre el América: “Es muy bonito y sabemos que el juego va a ser difícil por el estadio y demás. Vamos con la intención de hacer un buen juego y tratar de conseguir la meta”.

Con el gol a su favor, Gerardo descartó cualquier tipo de ventaja o confianza para mañana en el Nido: “No (no hay confianzas). Vamos a tratar de buscar el partido”, aunque sí reveló la estrategia de comenzar el ataque de inmediato y herir al Ave: “Vamos a buscar ganar y conforme pasa el partido veremos cómo seguir jugando”.

Antes de abordar el camión para dirigirse al hotel de concentración, Lugo dejó claro que mañana tendrán el juego más importante de esta mitad de torneo, la Gran Final del futbol mexicano: “Sí (son los 90 minutos más importantes)”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí