Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 12:40

┃ ESTO

cruz-johan

Johan Rodríguez, tal vez no sea uno de los máximos referentes en la historia de Cruz Azul, pero sin duda, es uno de los que más siente los colores, y ahora como ex jugador, no ha duda en criticar al club, en estos tiempos complicados que atraviesa.

Johan habló para la cadena ESPN sobre la actualidad del equipo cementero, asegurando que han dejado que pierda su relevancia dentro de la elite del futbol mexicano:

“Cruz Azul ha dejado de ser un gran equipo. Siempre estaban disputando finales, peleando arriba y se ha olvidado de eso”.

TV Azteca transmitirá el Clásico de Copa

Rodríguez lamentó la falta de verdaderos líderes, y comparó el comportamiento de los jugadores actuales, como los que había en su paso por el cuadro de La Noria:

“Se confunden sobre ser líderes. El que sale más en comerciales, el que va al mejor restaurante. En mis tiempos, los líderes lo demostraban en la cancha, no hablaban. Hoy en día los jugadores lo están confundiendo

Por último, el ex volante cementero dijo que cuando la relación entre futbolista y directivo se rompe, es muy complicado dar resultados, pero espera que La Máquina salga rápido de la crisis;

“Me parece que hay cosas muy directas con algún directivo que no sea de futbol, que solamente se dedica a tener un poco de posibilidades más de dinero que de futbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí