Un líder habla en la cancha: Johan Rodríguez sobre Cruz Azul

Johan Rodríguez, tal vez no sea uno de los máximos referentes en la historia de Cruz Azul, pero sin duda, es uno de los que más siente los colores, y ahora como ex jugador, no ha duda en criticar al club, en estos tiempos complicados que atraviesa.

Johan habló para la cadena ESPN sobre la actualidad del equipo cementero, asegurando que han dejado que pierda su relevancia dentro de la elite del futbol mexicano:

“Cruz Azul ha dejado de ser un gran equipo. Siempre estaban disputando finales, peleando arriba y se ha olvidado de eso”.

TV Azteca transmitirá el Clásico de Copa

Rodríguez lamentó la falta de verdaderos líderes, y comparó el comportamiento de los jugadores actuales, como los que había en su paso por el cuadro de La Noria:

“Se confunden sobre ser líderes. El que sale más en comerciales, el que va al mejor restaurante. En mis tiempos, los líderes lo demostraban en la cancha, no hablaban. Hoy en día los jugadores lo están confundiendo

Por último, el ex volante cementero dijo que cuando la relación entre futbolista y directivo se rompe, es muy complicado dar resultados, pero espera que La Máquina salga rápido de la crisis;

“Me parece que hay cosas muy directas con algún directivo que no sea de futbol, que solamente se dedica a tener un poco de posibilidades más de dinero que de futbol”.

Terminamos por regalar la final al América: Elías

Considera que Cruz Azul dejó ir una gran oportunidad

Elías podría reaparecer hasta la pretemporada del A19

Se espera a que el jugador reaparezca a más tardar en tres meses, cuando comience la pretemporada.

VIDEO: Édgar Méndez viaja en transporte público

El español se subió a un camión y grabó su aventura.

Iker Casillas aclara por qué Cruz Azul es su favorito

El portero del Porto también elogió a uno de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS