Marcone será convocado a la selección argentina

Se fue de forma polémica, ante la sorpresa y tristeza de los aficionados de aaCruz Azul. A pesar de que en La Máquina era referente absoluto y uno de los mejores jugadores de la Liga MX. El riesgo fue mucho, pero a final de cuentas le va a rendir frutos a Iván Marcone.

El ex contención de los cementeros y ahora figura de Boca Juniors será convocado por Leonel Scaloni para los juegos de la Albiceleste en la próxima Fecha FIFA ante Venezuela y Marruecos.

Así lo adelantaron este jueves medios argentinos, luego de las grandes actuaciones que Iván ha tenido con el equipo Xeneize que dirige Gustavo Alfaro y que aún pelea por el título de la Superliga, aunque un poco alejado de Racing y Defensa, líderes del campeonato.

Un líder habla en la cancha: Johan Rodríguez sobre Cruz Azul

Aunque hace algunos días, Cruz Azul lanzó un comunicado, indicando que uno de los motivos por los cuales el futbolista había dejado México fue debido a un robo en su domicilio en la CDMX, lo cierto es que la idea principal de Marcone es tener una exposición más cerca con el DT argentino y poder ser considerado en este nuevo ciclo mundialista que apenas comienza.

Argentina viajará a Madrid para medirse a la Vino tinto en el Wanda Metropolitano y cuatro días después jugará de visita en Marruecos.

 

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS