Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 12:51

┃ ESTO en línea

ivanmarcone

Se fue de forma polémica, ante la sorpresa y tristeza de los aficionados de aaCruz Azul. A pesar de que en La Máquina era referente absoluto y uno de los mejores jugadores de la Liga MX. El riesgo fue mucho, pero a final de cuentas le va a rendir frutos a Iván Marcone.

El ex contención de los cementeros y ahora figura de Boca Juniors será convocado por Leonel Scaloni para los juegos de la Albiceleste en la próxima Fecha FIFA ante Venezuela y Marruecos.

Así lo adelantaron este jueves medios argentinos, luego de las grandes actuaciones que Iván ha tenido con el equipo Xeneize que dirige Gustavo Alfaro y que aún pelea por el título de la Superliga, aunque un poco alejado de Racing y Defensa, líderes del campeonato.

Un líder habla en la cancha: Johan Rodríguez sobre Cruz Azul

Aunque hace algunos días, Cruz Azul lanzó un comunicado, indicando que uno de los motivos por los cuales el futbolista había dejado México fue debido a un robo en su domicilio en la CDMX, lo cierto es que la idea principal de Marcone es tener una exposición más cerca con el DT argentino y poder ser considerado en este nuevo ciclo mundialista que apenas comienza.

Argentina viajará a Madrid para medirse a la Vino tinto en el Wanda Metropolitano y cuatro días después jugará de visita en Marruecos.