En Chivas, no le piden nada a ningún extranjero

La competencia interna es un factor importante en el equipo de Chivas, así lo ve Hiram Mier, quien siente que esta puja por un puesto en el cuadro titular, logra que cada uno dé lo mejor de si mismo en cada entrenamiento para aparecer el fin de semana en el cuadro titular.

“El nivel está, hay grandes jugadores, grandes personas, el grupo se ha hecho muy competitivo, ayuda a conformar un gran partido, no se le pide nada en cuanto a los extranjeros, se ha demostrado que estamos cerca de los primeros lugares, comparando no hay diferencia, estamos para pelearle a cualquier equipo, sea con mexicanos o extranjeros”, dijo al compararse con las estrellas extranjeras de Rayados.

“Tenemos un gran equipo, se ha conformado una gran competencia, nos ayuda a mejorar mucho, el futbol es muy parejo, metiendo intensidad, estando concentrado, estando unido. Estamos conscientes que vamos a pelearle a quien sea, estando en los primeros lugares y pelear el campeonato”.

TV Azteca transmitirá el Clásico de Copa

Finalmente, Mier señaló que es momento de volver al triunfo de no dejar puntos en casa, y aunque sabe que después vendrán los sonados encuentros contra el América en Liga y Copa, ellos están en el hoy y no piensan en eso.

“Sabemos que siempre todos los partidos son diferentes, cambian las circunstancias, cambian los escenarios, hemos sumado, hemos empatado, hemos perdido, mañana es una oportunidad para sumar en casa. Demostrar que queremos estar en los primeros lugares, que tenemos un gran equipo, defendiendo esta gran institución que es Chivas y darle alegrías a la gente”.

“Estamos enfocados en eso, en el partido de mañana, sabemos que también se viene, en una semana se vienen partidos muy importantes para nosotros, el de mañana también es uno de ellos, pensando en el día de mañana”.

José Cardozo se mantendría al frente del Rebaño

Las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de Cardozo

Luis Madrigal desmiente irse de fiesta tras perder el Clásico

La segunda derrota consecutiva a manos del América pegó en el orgullo del Rebaño.

VIDEO: Afición de Chivas le pone ultimatum a Cardozo

En la previa del clásico ante América, a las afueras del Akron la parcialidad Rojiblanca le puso fuerte presión a su DT

GALERÍA: El sufrimiento de la afición de Chivas

El equipo no responde, América les ganó dos clásicos caminando, se quedaron sin Copa y se hunden en Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS