No más partidos de lunes en La Liga

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó este viernes que «no habrá más fútbol los lunes» a partir de la próxima temporada, tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones.

«No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos», escribió el presidente de la RFEF en su cuenta oficial de Twitter.

«Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados», añadió Rubiales, que acompaña su tuit con una fotografía de una grada vacía y una imagen de la película «Los lunes al sol», protagonizada por Javier Bardem.

La FASFE, una federación de asociaciones de hinchas y socios, mostró su apoyo al anuncio de Rubiales: «Muy buena noticia para los aficionados y aficionadas que nos gusta animar a nuestros equipos en la grada. Es de agradecer la postura de la Rfef en este asunto».

La afirmación del mandatario federativo llega un día después que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya hubiera abierto la posibilidad a eliminar el partido del lunes a partir de la próxima temporada.

El Barcelona es un equipo cualquiera: Carlos Bianchi

El Virrey señaló que los blaugranas están a merced de lo que pueda hacer Lionel Messi

Sangrado en nariz acaba antes de tiempo con conferencia de Ronald Koeman

Antes del incidente alcanzó a señalar que ser entrenador del Barcelona significa tener presión todos los partidos

Rafael Márquez apoya a Joan Laporta para presidente del Barcelona

Además del Kaiser mexicano, otras leyendas como Samuel Eto'o y Deco se unieron al respaldo del ex directivo catalán

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

NOTICIAS
<