No más partidos de lunes en La Liga

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó este viernes que “no habrá más fútbol los lunes” a partir de la próxima temporada, tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones.

“No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos”, escribió el presidente de la RFEF en su cuenta oficial de Twitter.

“Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados”, añadió Rubiales, que acompaña su tuit con una fotografía de una grada vacía y una imagen de la película “Los lunes al sol”, protagonizada por Javier Bardem.

La FASFE, una federación de asociaciones de hinchas y socios, mostró su apoyo al anuncio de Rubiales: “Muy buena noticia para los aficionados y aficionadas que nos gusta animar a nuestros equipos en la grada. Es de agradecer la postura de la Rfef en este asunto”.

La afirmación del mandatario federativo llega un día después que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya hubiera abierto la posibilidad a eliminar el partido del lunes a partir de la próxima temporada.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS