Layún y Rayados, no se confían de los altibajos de Chivas

El seleccionado mexicano Miguel Layún descartó que a Chivas de Guadalajara le afectó perder el pasado fin de semana, por lo que Rayados de Monterrey espera un difícil partido, pero tiene los argumentos para llevarse el triunfo.

“El nivel de la Liga es cada vez más competitivo, más parejo, hay muchas cosas favorables que he notado estas semanas y sabemos que va a ser un juego con mucha calidad por parte de ellos, los jugadores que tiene están pasando por un buen momento”, indicó.

Declaró que el tropiezo que tuvieron no cambia absolutamente nada, “sabemos cómo es la competencia local donde tienes 17 fechas para meterte en Liguilla y eso te permite estar tranquilo ante una derrota, no espero que Chivas venga bajo anímica ni deportivamente”.

El pasado fin de semana el conjunto jalisciense cayó por 3-1 frente a Tuzos del Pachuca y ahora buscará tener un buen resultado ante el cuadro regiomontano.

El cotejo de Guadalajara frente a Monterrey será este sábado en el estadio de las Chivas y Layún consideró que Rayados tiene los argumentos para llevarse los tres puntos en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

“Tenemos qué pensar que vamos a encontrar la mejor versión de ellos, con un técnico con mucho conocimiento de la Liga y ha tratado de sacar el mayor provecho a sus jugadores. Será un partido disputado”, apuntó.

El equipo regiomontano entrenó este viernes bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso en sus instalaciones de El Barrial y por la tarde viajarán a Guadalajara para este compromiso.

"Te vas a perder el Mundial por protagónico", explotan contra César Ramos

Jorge Urdiales, ex presidente de Rayados, criticó el accionar del silbante en el duelo ante León

Javier Aguirre aseguró que Rayados regaló el primer tiempo

Para el Vasco no hay dudas, primero ante Juárez y ahora contra León, Monterrey dio varios pasos hacia atrás

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

Monterrey 0-1 León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Con un golazo de Elías Hernández, lo gana La Fiera en el Gigante de Acero

NOTICIAS