Layún y Rayados, no se confían de los altibajos de Chivas

El seleccionado mexicano Miguel Layún descartó que a Chivas de Guadalajara le afectó perder el pasado fin de semana, por lo que Rayados de Monterrey espera un difícil partido, pero tiene los argumentos para llevarse el triunfo.

“El nivel de la Liga es cada vez más competitivo, más parejo, hay muchas cosas favorables que he notado estas semanas y sabemos que va a ser un juego con mucha calidad por parte de ellos, los jugadores que tiene están pasando por un buen momento”, indicó.

Declaró que el tropiezo que tuvieron no cambia absolutamente nada, “sabemos cómo es la competencia local donde tienes 17 fechas para meterte en Liguilla y eso te permite estar tranquilo ante una derrota, no espero que Chivas venga bajo anímica ni deportivamente”.

El pasado fin de semana el conjunto jalisciense cayó por 3-1 frente a Tuzos del Pachuca y ahora buscará tener un buen resultado ante el cuadro regiomontano.

El cotejo de Guadalajara frente a Monterrey será este sábado en el estadio de las Chivas y Layún consideró que Rayados tiene los argumentos para llevarse los tres puntos en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

“Tenemos qué pensar que vamos a encontrar la mejor versión de ellos, con un técnico con mucho conocimiento de la Liga y ha tratado de sacar el mayor provecho a sus jugadores. Será un partido disputado”, apuntó.

El equipo regiomontano entrenó este viernes bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso en sus instalaciones de El Barrial y por la tarde viajarán a Guadalajara para este compromiso.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<