Se filtran mensajes de Whatsapp entre Emiliano Sala y el Cardiff

El caso del fallecido jugador argentino Emiliano Sala, sigue de que hablar. Pues hace algunos días, el representante Willie McKay mencionó en una entrevista, que el equipo del Cardiff “abandonó” a Sala y el mismo jugador tuvo que arreglárselas solo para volar a la capital inglesa, que posteriormente, acabó en una desgracia, pues el avión donde se encontraba el argentino tuvo precipitaciones por el mal tiempo y cayó al mar.

Checa: Layún y Rayados, no se confían de los altibajos de Chivas

Emiliano fue abandonado en un hotel para que se las arreglara por sí solo con respecto a su viaje. Compran un jugador por 15 millones de libras y luego lo dejan solo. Creo que el Cardiff decepcionó. La forma en que han actuado hasta ahora ha sido una desgracia”, dijo McKay, quien fue el encargado de arreglar el viaje del jugador.

Ante esto, el equipo de la Premier League se defiende y niega que abandonó a su suerte a Emiliano, pues argumentan que se le ofreció un vuelo comercial de Nantes a Cardiff.

Nuestro club estaba organizando un vuelo comercial para el Sr. Sala hasta que se rechazó esta oferta debido a acuerdos separados, planificación y otros detalles de los que Cardiff no estaba al tanto“, respondió el club inglés.

Entérate: Valverde sabe que en el Bernabéu pueden amarrar el título

Mientras pasaba esto, el medio Ouest France filtró las conversaciones de Whatsapp entre Sala y un empleado del Cardiff a la hora de organizar el vuelo. En los mensajes, el jugador rechaza la propuesta que le hizo el club, pues según él, ya tenía un trato con Willie McKaym para un viaje de ida y vuelta.

Es por ello, que el medio francés desmiente lo dicho por el representante de jugadores Willie McKay , demostrando la autenticidad de que el Cardiff no abandonó a Sala, que le ofrecieron un vuelo comercial y que el mismo jugador lo rechazó.

 

Italia golea 6-0 a Liechtenstein y es líder del grupo J

Roberto Mancini se mantienen a la cabeza del sector J con seis puntos

España liquida a Malta con un doblete de Morata

Álvaro Morata fulminó su sequía anotadora en la selección española.

Sin Messi, Argentina venció a Marruecos

El fuerte viento que atravesó la cancha conspiró para ver un espectáculo decoroso

Guido Rodríguez divide opiniones en Argentina

El jugador del América jugó los 90 minutos frente a Marruecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS