Moisés Muñoz conserva la calma, "nada es imposible"

YA en casa, aunque con un golpe certero de Tigres, en América no creen que la final se haya acabado con el gol de Joffre Guerrón, incluso, Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas, aseguró que ser campeones en casa y dar la vuelta ante su gente no es imposible.

“No tenemos el marcador que queríamos, pero tenemos la confianza de que es un marcador alcanzable. Nada es imposible, creo que tenemos la manera de hacerles daño y con la confianza de que así va a ser, al final del domingo levantaremos el título”.

Moi no restó importancia a la ventaja que tomó la UANL, aunque está seguro que ante 100 mil Águilas en el Azteca la diferencia se recortará, e incluso el marcador se pondrá a favor de ellos.

“Jugamos contra 11 Tigres en la cancha y contra 40 mil aficionados, ahora a Tigres le va a tocar jugar contra 11 Águilas y 100 mil americanistas, es una gran diferencia que pesará para darle la vuelta”.

Recordó la final ante Cruz Azul, en la cual pudieron dar la vuelta, y al respecto sentenció que “hemos dado vuelta a marcadores incluso para llegar al título, es una ventaja mínima que Tigres tiene, tenemos plena confianza en que podemos remontar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS