Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 14:18

┃ ESTO en línea

liga

Foto: Twitetr Christian Mendoza

La Liga española anunció este viernes una nueva alianza para su mercado en México y Latinoamérica a través de su director de oficina, Nuño Pérez-Pla.

El nuevo convenio se concretó con la marca de automóviles Toyota, en una relación que espera ayudar al crecimiento de ambas ramas, un vínculo que estará ligado hasta 2021.

Checa: Lainez podría llegar al Madrid si mete 50 goles: Morientes

“Es un placer estar en este evento junto a Toyota una de las marcas líderes de autos en el mundo. Es un logro para la oficina en México acercar nuestro producto visual y digital a la afición mexicana”, señaló Pérez-Pla.

En tanto, el director operativo de Toyota México, Guillermo Díaz, comentó: “estamos contentos de tener esta alianza estratégica entre Toyota y la Liga española de futbol, una de las mejores Ligas del mundo y de las Ligas más seguidas en México”.

Entérate: filtran mensajes de Whatsapp entre Sala y club Cardiff

En el evento también estuvo presente el exgoleador del Real Madrid, Fernando Morientes, quien funge como embajador de LaLiga, con el firme objetivo de que dicha competición llegue a todos los rincones del mundo.

LaLiga sigue creciendo año con año y el objetivo principal es tener notoriedad en cada rincón del mundo, que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición que para muchos es la mejor Liga del mundo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí