Giovani Dos Santos reduciría su sueldo para seguir en LA

Foto: Twitter @OficialGio

El delantero mexicano Giovani Dos Santos continuará su aventura en la MLS luego de que aceptara una baja considerable en su salario para mantenerse en el equipo.

El ex del Barcelona llegó a la MLS en 2015 procedente del Villarreal para convertirse en la figura de un equipo que había ganado la liga la temporada anterior. De entrada le dieron la Etiqueta de Jugador Franquicia, que le permite a los clubes pagarles más allá del tope salarial a tres jugadores de su elección.

El salario del mayor de los Dos Santos ascendía a seis millones de dólares, siendo el mejor pagado del equipo, por delante del francés Romain Alessandrini y su hermano Jonathan, sin embargo la incursión del sueco Zlatan Ibrahimovic cambió los planes de la dirigencia angelina y ahora pretenden elevar los ingresos de “Ibra”, por lo que Giovani sería el elegido para un reajuste, que le dejaría un sueldo de un millón y medio de billetes verdes.

El club californiano tiene hasta medianoche para decidir quienes serán sus tres elegidos, pero todo parece encaminado a que Gio será quien pierda su distinción.

El Galaxy a escena… sin Giovani

Los Ángeles Galaxy, donde militan los mexicanos Uriel Antuna, Giovani y Jonathan Dos Santos, tratará de conseguir sus primeros tres puntos en la Semana 1 de la MLS ante Chicago Fire.

El técnico Guillermo Barros no contará con “Gio”, quien presenta una molestia en la rodilla y estará fuera de actividad esta semana.

El duelo entre ambas escuadras será a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el StubHub Tennis Center casa del Galaxy, donde quieren arrancar con el pie derecho.

LA Galaxy es favorito, pues de los últimos 10 cotejos ante Chicago Fire se ha mantenido invicto y ha marcado al menos dos goles en sus últimos cinco duelos como local; Chicago Fire ha perdido ocho de sus últimos nueve.

Diego Lainez, entre las cinco promesas mundiales

Según uno de los portales más reconocidos, el mexicano es uno de los adolescentes más prometedores.

Raúl Jiménez y Wolves ya conocen fecha de semifinal de FA

El mexicano regresará al estadio donde consiguió la medalla de Oro.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano habría escogido a los colchoneros, aseguran en Portugal.

Chicharito es elogiado por Samir Nasri

Javier Hernández marcó doblete con el West ham el fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS