Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:29

┃ María Vega

nota-box-santos

PESQUERÍA, NL.- Llegó el momento que el representado de Canelo Promotions, el capitalino Armando “Cobra” Santos, esperaba. El púgil del DF dijo estar consciente de que su cita sabatina con el experimentado filipino Johnriel Casimero, una eliminatoria final de la FIB de peso mosca, es de “ahora o nunca”.
“Hicimos una preparación perfecta y lo vamos a reflejar en el ring. Trabajamos muy a gusto en el gimnasio con Toño Jiménez y David Hermosillo, y con mi preparador físico, Luis Muñoz”, aseveró Santos. “Quiero dedicar esta pelea a toda la gente que ha confiado en mí”.
El mexicano y el asiático lucieron físicos poderosos al subir a la báscula.
Respecto del plan de combate que pueda presentar Casimero, un ex campeón mundial minimosca de la FIB, Armando comentó: “Venimos preparados para manejar cualquier tipo de estrategia contraria, para boxearlo y hasta responder con marrullerías, si él las utiliza”.
Al preguntarle si el estilo de Johnriel le recuerda a algún rival que haya tenido, Armando acotó: “Se puede comparar con Carlos Cuadras, va para adelante, no te da tregua. Yo igual, soy de los que no va para atrás. Va a ser una guerra México-Filipinas”.
Con Cuadras tuvo tres duelos como amateur y en todos venció al sinaloense. Como profesional, Carlos le ganó una vez, por puntos.
“La Cobra”, de 26 años, ratificó que su foja es de 19-3, 11 noqueados, y aseveró que “es parecida a la de Casimero”, quien acumula 20-2, 12 nocauts. (JL Camarillo/Enviado)