Comisión Disciplinaria investiga al portero Gaspar Servio

Foto: Twitter Gaspar Servio

La Comisión Disciplinaria informó que abrirá una carpeta de investigación en contra del guardameta Gaspar Servio quien juega para los Dorados del Sinaloa, luego de que fingió recibir un golpe por un objeto lanzado por la tribuna, lo cual hizo que se suspendiera el encuentro contra Cafetaleros de Tapachula.

Dentro de su portal de Internet, la Comisión dijo que analizará la situación del portero Servio en la jornada 8 de la liga de Ascenso Mx, para determinar si será sancionado.

Entérate: Cruz Azul presentó su nuevo e imponente autobús

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Dorados de Sinaloa, Gaspar Andrés Servio, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 23 de Febrero de 2019 correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de ASCENSO MX entre los Clubes Cafetaleros de Tapachula vs. Dorados de Sinaloa“, dijeron en el comunicado.

Checa: Lainez podría llegar al Madrid si mete 50 goles dijo Morientes

En cuanto a la postura del guardameta, Servio hizo algunas declaraciones a TVP Culiacán, reconociendo que fingió un golpe para llamar la atención del comisario y pedir seguridad luego de las amenazas que recibió a través de redes sociales.

“Uno trata de apaciguar todo porque es un momento difícil, pero ante las llamadas de atención al árbitro para que me diera seguridad para seguir jugando, veía que el quería terminar rápido el juego. De mi parte, hago mi autocrítica y acepto mi culpa, simulé un golpe de un encendedor para poder ir hablar con el comisario y pedirle seguridad, porque así no podía trabajar”, explicó el portero de Dorados.

América tendría varias bajas para enfrentar a Tigres

La Fecha FIFA termina y con ello, regresará a la actividad el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres ficha a Leonardo Fernández, nueva joya uruguaya

A sus 20 años deslumbró en el futbol uruguayo, donde suma seis anotaciones y es el líder de goleo.

Marioni ve el duelo ante Chivas de vida o muerte para Pumas

Marioni resaltó que hoy no tiene cabeza para pensar en la planeación del próximo semestre

"Yo no estafé a nadie", Faustino Villalba se defiende

Villalba fue acusado de estafa por futbolistas colombianos que vinieron a probarse con el Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS