Es momento de hablar en la cancha: Peláez

Foto: Notimex

México.- Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que ante Necaxa el equipo hablará en la cancha, debido a que se encuentran motivados por la adquisición del autobús que los trasladará a sus partidos.

“Vamos con todo este partido, es muy importante para nosotros hablar en la cancha y de los objetivos, este es el vehículo que nos va a llevar al éxito”, señaló en una analogía de lo que representa contar con esta nueva unidad.

En entrevista al finalizar la ceremonia de presentación del autobús celeste, se refirió que los llevará a sumar éxitos a partir de este torneo.

“Este es un nuevo jugador para el equipo, aquí todo suma, todo cuenta. Ahora nos van a ver llegar al estadio en este autobús y ojalá podamos reflejar todo lo que estamos viviendo en cuanto a apoyo comercial en la cancha”.

Mencionó que así como se dio la llegada de este nuevo “jugador” al club, también se darán otras noticias importantes, pero no le correspondería anunciarlas a él.

“Vienen otras noticias importantes, pero son temas que no me corresponden a mí; es una sociedad comercial que se logra por alguna razón, entonces no quiero hablar de la historia”, añadió.

Envió un mensaje a los seguidores del equipo para que los acompañen al estadio, “sabemos que los resultados estarán de la mano de su presencia; que nos acompañen en este partido (ante Necaxa) y los que nos faltan”.

Giovani Dos Santos reduciría su sueldo para seguir en LA

LaLiga felicita a Carlos Vela en su cumpleaños 30

“Chicharito” envía playera autografiada a Yalitza Aparicio

Juan Reynoso espera que lleguen los refuerzos a Cruz Azul

El técnico de la Máquina inidcó que la directiva ya sabe las posiciones que deben fortalecer

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 4 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Máquina y los Gallos Blancos

Cruz Azul rechazó oferta por 'Cabecita' Rodríguez

Álvaro Dávila aseguró que un equipo de China quería llevarse al uruguayo, pero el dinero ofrecido fue muy poco

Se dudó de mi palabra, pero me quedo en Cruz Azul: Pol Fernández

Después de pasar un año en Argentina, el volante quiere trascender en La Máquina; espera su visa de trabajo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<