Es momento de hablar en la cancha: Peláez

Foto: Notimex

México.- Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que ante Necaxa el equipo hablará en la cancha, debido a que se encuentran motivados por la adquisición del autobús que los trasladará a sus partidos.

“Vamos con todo este partido, es muy importante para nosotros hablar en la cancha y de los objetivos, este es el vehículo que nos va a llevar al éxito”, señaló en una analogía de lo que representa contar con esta nueva unidad.

En entrevista al finalizar la ceremonia de presentación del autobús celeste, se refirió que los llevará a sumar éxitos a partir de este torneo.

“Este es un nuevo jugador para el equipo, aquí todo suma, todo cuenta. Ahora nos van a ver llegar al estadio en este autobús y ojalá podamos reflejar todo lo que estamos viviendo en cuanto a apoyo comercial en la cancha”.

Mencionó que así como se dio la llegada de este nuevo “jugador” al club, también se darán otras noticias importantes, pero no le correspondería anunciarlas a él.

“Vienen otras noticias importantes, pero son temas que no me corresponden a mí; es una sociedad comercial que se logra por alguna razón, entonces no quiero hablar de la historia”, añadió.

Envió un mensaje a los seguidores del equipo para que los acompañen al estadio, “sabemos que los resultados estarán de la mano de su presencia; que nos acompañen en este partido (ante Necaxa) y los que nos faltan”.

Giovani Dos Santos reduciría su sueldo para seguir en LA

LaLiga felicita a Carlos Vela en su cumpleaños 30

“Chicharito” envía playera autografiada a Yalitza Aparicio

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

NOTICIAS