Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 15:31

┃ Miguel Angel García

canelo

Se presentó en la Ciudad de México la pelea entre el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, donde unificarán los títulos peso medio del WBC, AMB Y FIB,

En conferencia de prensa Canelo y Jacobs coincidieron que esperan una gran pelea sobre todo por los estilos de boxeo que se acomodan entre ambos.

“Es una gran pelea, los fanáticos del boxeo han pedido que los dos mejores pesos medios se enfrente y ahora es realidad. Respeto a Jacobs y es un boxeador excepcional, tiene una gran pegada y tiene buenas combinaciones, pero le aseguró que saldré con la mano en alto”, dijo Canelo ante los medios.

Se filtran mensajes de Whatsapp entre Emiliano Sala y el Cardiff

Mientras que Jacobs dejó en claro que: “Se que es el favorito, pero tener todo en contra me da fuerza para salir con la victoria. Es una pelea hermosa, el unificar títulos es una responsabilidad fuerte así que estamos listos para una guerra”, sentenció.

Mientras que el entrenador de Saúl, Eddie Reynoso manifestó que van a prepararse para recibir al mejor rival de su historia y por lo tanto toman con la seriedad que se debe.

Todo está listo para que el 4 de mayo ambos unifiquen los cetros peso medio.