"Mis guardametas entre los mejores del mundo": Ole Gunnar

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que su equipo de arqueros integrado por el español David de Gea, el argentino Sergio Romero y el inglés Lee Grant está entre los mejores del mundo.

En primera instancia el técnico noruego habló de David de Gea, quien es el portero titular del Manchester United, desde su arribo a tierras inglesas en 2011: “David ha jugado fantásticamente. Ha sido el Jugador del año del club, no sé cuántas veces en los últimos cuatro o cinco años, por lo que estamos agradecidos de tenerlo”.

Checa: Comisión Disciplinaria investiga a Gaspar Servio de Dorados

En cuanto a Sergio Romero señaló que ayudó a “los diablos rojos” a llegar de cuartos de final de la FA Cup, luego de mantener el cero ante el Chelsea en la fase de octavos; Lee Gran, por su parte, ha mantenido la competitividad a flote en los entrenamientos, lo cual resulta beneficioso, tanto para de Gea como para Romero a la hora de los partidos oficiales.

Por otro lado, Solskjaer señaló que, en cuanto a trofeos individuales, no hay mejor arquero que de Gea en la historia del United: “es difícil compararlos, pero, por supuesto, no creo que Edwin (van der Sar) y Peter (Schmeichel) hayan sido nunca el Jugador del Año. David significó muchos puntos para nosotros en los últimos años y diría que es el mejor portero del mundo”.

Entérate: Cruz Azul presentó su nuevo e imponente autobús

Desde su llegada a la institución inglesa, el guardameta David de Gea ha participado en 349 cotejos y ha mantenido su valla invicta en 128 ocasiones.

Raúl Jiménez será dado de alta la siguiente semana

El médico del club dio un informe sobre el delantero mexicano y su recuperación

Wolves crean portal para mandar mensajes a Raúl Jiménez

El equipo inglés abrió una página donde puedes depositar tu mensaje para el delantero mexicano

Espero regresar pronto a las canchas: Raúl Jiménez

El ariete de los Wolves se dijo agradecido con las muestras de cariño tras la lesión

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

NOTICIAS
<