Edinson Cavani es duda para el juego ante el United

Foto: Twitter @ECavaniOfficial

Edinson Cavani, que se recupera de una lesión en la cadera, es baja para el duelo contra el Caen, el sábado en Ligue 1, y duda para la cita del miércoles ante el Manchester United, en la vuelta de octavos de la Champions, anunció este viernes el técnico del PSG Thomas Tuchel.

«‘Edi’ regresa con el equipo hoy para entrenar. Es la primera vez. No estará disponible para el sábado», señaló el técnico en la rueda de prensa previa al partido de la 27ª jornada.

«Fui demasiado optimista la última vez, fue mi culpa. Es demasiado pronto, no podemos correr riesgos con él. Es superimportante para nosotros. Debemos tener cuidado», añadió.

Tuchel mostró sus dudas sobre la participación del uruguayo en la vuelta de octavos. «Si soy realista, llega muy corto para el Manchester. Es totalmente normal porque ha tenido mucho trabajo», continuó el alemán.

El PSG, líder de la Ligue 1 con 17 puntos de ventaja sobre el Lille (2º), viaja a Caen el sábado, paso previo a la vuelta de la Champions el miércoles, donde defiende el 2-0 obtenido en la ida en Old Trafford.

«Debemos aceptar que todo el mundo piensa en el partido contra el Manchester. Pero es nuestro deber y nuestro desafío jugar antes en Ligue 1, con seriedad. Tenemos objetivos. Si quieremos ganar al Caen tenemos que hacer un partido serio. Tengo confianza porque el desafío es seguir concentrados, con calma y tranquilidad», añadió Tuchel.

Es momento de hablar en la cancha: Peláez

LaLiga felicita a Carlos Vela en su cumpleaños 30

Giovani Dos Santos reduciría su sueldo para seguir en LA

Ronald Koeman explota tras fallas defensivas del Barcelona

El estratega culé señaló que ya llevan varios errores que les han costado en la temporada

Mbappé llega a 100 goles con el PSG en triunfo sobre el Montpellier

El delantero parisino continúa rompiendo marcas en el club de la Ligue 1

Barcelona cae de visitante contra el Cádiz

Los culés continúan sufriendo para ganar fuera del Camp Nou en LaLiga

Juventus se lleva el derbi ante el Torino

Weston McKennie y el central Leonardo Bonucci metieron los tantos para la voltereta

NOTICIAS
<