Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:39

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-martinez

A DIFERENCIA de la semana pasada en donde llegaron de Monterrey con una cómoda ventaja en la serie de semifinales contra Rayados, Osvaldo Martínez asegura que Tigres no puede darse como victorioso en la gran final, pues a esta historia le restan noventa minutos.

Optimista para remar contracorriente, Osvaldo sabe “que no estamos del todo derrotados, restan noventa minutos y estaremos con la ventaja de jugar en casa.

“Desde el comienzo iremos por la igualada y poco a poco por la voltereta, porque nos propusimos levantar la corona en casa”.

Tigres llegará al Azteca con el gol de ventaja que marcó Joffre Guerrón, gol que momentáneamente da la diferencia, “pero no nos dice nada”.

“Falta un capítulo a esta historia y desde el comienzo la escribiremos a nuestro favor”, pondera, y a la par, espera no vivir de los malos recuerdos en donde la última final del América en el Azteca les tocó caer.

“No pensamos en esa posibilidad, queremos levantar la estrella y para nada pensamos en esa final contra León, estamos fuertes y concentrados en busca del título”, expuso. (Miguel Mújica/Foto: Juan Ramos)