Osvaldo Martínez, optimista, "no estamos del todo derrotados"

A DIFERENCIA de la semana pasada en donde llegaron de Monterrey con una cómoda ventaja en la serie de semifinales contra Rayados, Osvaldo Martínez asegura que Tigres no puede darse como victorioso en la gran final, pues a esta historia le restan noventa minutos.

Optimista para remar contracorriente, Osvaldo sabe “que no estamos del todo derrotados, restan noventa minutos y estaremos con la ventaja de jugar en casa.

“Desde el comienzo iremos por la igualada y poco a poco por la voltereta, porque nos propusimos levantar la corona en casa”.

Tigres llegará al Azteca con el gol de ventaja que marcó Joffre Guerrón, gol que momentáneamente da la diferencia, “pero no nos dice nada”.

“Falta un capítulo a esta historia y desde el comienzo la escribiremos a nuestro favor”, pondera, y a la par, espera no vivir de los malos recuerdos en donde la última final del América en el Azteca les tocó caer.

“No pensamos en esa posibilidad, queremos levantar la estrella y para nada pensamos en esa final contra León, estamos fuertes y concentrados en busca del título”, expuso. (Miguel Mújica/Foto: Juan Ramos)

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS