Matías Alustiza, baja por tiempo indefinido

La directiva del Club Puebla confirmó la baja por tiempo indefinido de su centro delantero, Matías Alustiza, quien recibió un permiso especial para viajar a Argentina y atender asuntos particulares, concretamente, estar con su padre que se encuentra delicado de salud.

El equipo se dio cuenta que Alustiza no estaba totalmente concentrado en el futbol y decidió apoyar el lado humano del jugador, por lo que tomó la decisión de estar con él en este momento complicado y darle un permiso.

 Lainez podría llegar al Madrid si mete 50 goles: Morientes

Hasta donde se sabe, el padre del delantero se encuentra delicado de salud, en condiciones graves.

“Primero que nada está el jugador y después el futbol”, dijo Manuel Jiménez, presidente del club, quien habló en nombre de toda la mesa directiva del equipo.

Dada las condiciones, se desconoce cuándo podría regresar e incorporarse a las actividades del Club Puebla, sin embargo, confían en que todo este proceso se supere positivamente y sea lo antes posible.

SE PERDERÁ LA JORNADA 8 ANTE GALLOS

El delantero argentino no estará presente en el duelo ante los Gallos del Querétaro que se jugará en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el cerrojazo de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el director técnico, José Luis Sánchez Solá informó del problema que tiene el delantero, dejando a un lado chismes y rumores sobre la relación que mantiene con sus jugadores.

“Independientemente del problema familiar, Alustiza jugó con un desgarre en la pierna, así jugó dos partidos. No sé cuánto tiempo vaya estar fuera es un problema de salud”, dijo el estratega camotero.

 

 

 

 

 

 

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

NOTICIAS
<