Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 17:30

┃ ESTO en línea

DiMvGNuU8AAcmbe

La relación entre Los Ángeles Galaxy y Giovani Dos Santos llegó a su fin de la forma más escandalosa posible. A casi nada de que el plazo para realizar transacciones culmine en la Major League Soccer, el equipo angelino decidió rescindir el contrato del campeón del mundo Sub-17.

 Matías Alustiza, baja por tiempo indefinido

Gio era uno de los jugadores franquicia de la institución, son embargo, la directiva del club dirigido por Guillermo Barros-Schelotto, consideró pertinente bajarle el sueldo debido a su bajo rendimiento, aunado a la lesión que atraviesa el volante ofensivo.

Dos Santos fue el hombre sacrificado, pues la MLS pide que existan como máximo tres jugadores franquicia por equipo, mismos que serán Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y Joanthan Dos Santos.

El Galaxy sí le pagará a Giovani lo restante de su contrato, pero el futbolista quedará desvinculado del club, sin embargo, todavía pertenece a la MLS, por lo que ahora tiene dos opciones: ser vendido a una liga extranjera, o bien, ser traspasado a algún club de la liga estadounidense que se interese en el mexicano.

 Néstor de la Torre sufre accidente automovilístico

Dos Santos llegó a la MLS en el 2015 procedente del Villarreal para convertirse en la figura del equipo, sin embargo, nunca logró consolidarse.