Giovani dos Santos queda fuera del Galaxy

La relación entre Los Ángeles Galaxy y Giovani Dos Santos llegó a su fin de la forma más escandalosa posible. A casi nada de que el plazo para realizar transacciones culmine en la Major League Soccer, el equipo angelino decidió rescindir el contrato del campeón del mundo Sub-17.

 Matías Alustiza, baja por tiempo indefinido

Gio era uno de los jugadores franquicia de la institución, son embargo, la directiva del club dirigido por Guillermo Barros-Schelotto, consideró pertinente bajarle el sueldo debido a su bajo rendimiento, aunado a la lesión que atraviesa el volante ofensivo.

Dos Santos fue el hombre sacrificado, pues la MLS pide que existan como máximo tres jugadores franquicia por equipo, mismos que serán Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y Joanthan Dos Santos.

El Galaxy sí le pagará a Giovani lo restante de su contrato, pero el futbolista quedará desvinculado del club, sin embargo, todavía pertenece a la MLS, por lo que ahora tiene dos opciones: ser vendido a una liga extranjera, o bien, ser traspasado a algún club de la liga estadounidense que se interese en el mexicano.

 Néstor de la Torre sufre accidente automovilístico

Dos Santos llegó a la MLS en el 2015 procedente del Villarreal para convertirse en la figura del equipo, sin embargo, nunca logró consolidarse.

 

 

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

NOTICIAS