Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 17:41

┃ Notimex

aquino

Tigres de la UANL tendrán una sensible baja para los próximos compromisos de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a que el volante ofensivo Javier Aquino sufrió una lesión en el pie derecho.

“Aquino sufrió durante el entrenamiento de esta mañana una contusión ósea en el tobillo derecho, por lo que queda descartado para los partidos ante Pachuca y Houston Dynamo”, informó el club mediante un breve comunicado.

 Giovani dos Santos habría quedado fuera del Galaxy

Será este sábado cuando los felinos se enfrenten al conjunto hidalguense, en el encuentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

En ese compromiso, los felinos buscarán un triunfo en el estadio Universitario, con el firme objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación general, en la que llevan 19 puntos.

 Fórmula 1 en México… en el aire

Después de ese compromiso, los de la UANL se medirán al Houston Dynamo de la MLS la próxima semana en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora, se tendrá que esperar para saber qué elemento podría ocupar su lugar en los encuentros de ambos torneos, mientras Javier Aquino tendrá que ser sometido al proceso de rehabilitación correspondiente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí