Néstor de la Torre sufre aparatoso accidente automovilístico

Foto: Cortesía

Néstor de la Torre, ex directivo de las Chivas de Guadalajara y hoy comentarista para la cadena Univisión, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía rumbo a Morelia para estar en la transmisión del partido entre Monarcas y el América.

Al llegar a la altura del kilómetro 271+500 el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, quedando la camioneta prácticamente destrozada y sus tres ocupantes lesionados, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias trasladándose unidades de Protección Civil de Huaniqueo, Panindicuaro y Zacapu así como Policía Federal.

El analista fue trasladado al Hospital Memorial de la ciudad de Morelia para recibir atención médica, mientras que su chofer y maquillista fueron trasladados a un hospital privado del municipio de Zacapu para recibir atención médica.

De momento Univisión Sports no ha dado una postura sobre el incidente, aunque diversos reportes señalan que la cadena ha estado en todo momento al pendiente de la salud de los involucrados.

 

Alan Mozo se perderá el duelo ante León

El defensa de los Pumas fue sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas en el Grita México A21

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

León vs Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre la Fiera y los Universitarios

NOTICIAS