Néstor de la Torre sufre aparatoso accidente automovilístico

Foto: Cortesía

Néstor de la Torre, ex directivo de las Chivas de Guadalajara y hoy comentarista para la cadena Univisión, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía rumbo a Morelia para estar en la transmisión del partido entre Monarcas y el América.

Al llegar a la altura del kilómetro 271+500 el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, quedando la camioneta prácticamente destrozada y sus tres ocupantes lesionados, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias trasladándose unidades de Protección Civil de Huaniqueo, Panindicuaro y Zacapu así como Policía Federal.

El analista fue trasladado al Hospital Memorial de la ciudad de Morelia para recibir atención médica, mientras que su chofer y maquillista fueron trasladados a un hospital privado del municipio de Zacapu para recibir atención médica.

De momento Univisión Sports no ha dado una postura sobre el incidente, aunque diversos reportes señalan que la cadena ha estado en todo momento al pendiente de la salud de los involucrados.

 

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Listos los días y horarios para las semis de Copa

La Copa dio a conocer las fechas para disputar los juegos donde saldrán los dos finalistas de la otra mitad de la gloria mexicana

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS