Néstor de la Torre sufre aparatoso accidente automovilístico

Foto: Cortesía

Néstor de la Torre, ex directivo de las Chivas de Guadalajara y hoy comentarista para la cadena Univisión, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía rumbo a Morelia para estar en la transmisión del partido entre Monarcas y el América.

Al llegar a la altura del kilómetro 271+500 el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, quedando la camioneta prácticamente destrozada y sus tres ocupantes lesionados, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias trasladándose unidades de Protección Civil de Huaniqueo, Panindicuaro y Zacapu así como Policía Federal.

El analista fue trasladado al Hospital Memorial de la ciudad de Morelia para recibir atención médica, mientras que su chofer y maquillista fueron trasladados a un hospital privado del municipio de Zacapu para recibir atención médica.

De momento Univisión Sports no ha dado una postura sobre el incidente, aunque diversos reportes señalan que la cadena ha estado en todo momento al pendiente de la salud de los involucrados.

 

Carlos González firma la remontada en la ida de las semifinales

Tigres vino de atrás para vencer a León y ponerse como virtual finalista del Grita México A21

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

NOTICIAS