Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 18:52

┃ ESTO en línea

alejandroarribas

El regreso de Alejandro Arribas parecía inminente hace un par de semanas, sin embargo, se retrasó debido a los cuidados que ha tenido el español, por lo que su retorno al terreno de juego deberá esperar al menos una semana más.

“Con las lesiones y el cambio de entrenador, siempre hay cambios de jugadores que vienen jugando y al revés. Muy bien el equipo y los compañeros estaban haciendo un gran trabajo”, declaró el zaguero para Televisa Deportes.

El ibérico alabó lo realizado por sus compañeros, pero confesó lo doloroso que ha sido no poder estar en el terreno de juego.

 Néstor de la Torre sufre accidente automovilístico

“Yo cuando he estado disponible y al cien por ciento he dado todo, y cuando me ha tocado jugar o como cuando no, frustra un poco no poder recuperarte y ayudar al equipo, pero bueno volveremos más fuerte como siempre hemos hecho”, confesó.

A pesar de que la mitad del torneo ha llegado, Alejandro consideró que Pumas todavía tiene tiempo para pelear por la zona de Liguilla.

“Sí, ya sabemos que si te metes entre los ocho primeros tienes opciones al título y todo puede ocurrir, nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros y pelear por ser campeones”.

Los Pumas de la UNAM buscarán levantar el paso, toda vez que la semana pasada cayeron a manos de León, en lo que fue el primer traspié bajo el mando de Bruno Marioni. Sin embargo, a mitad de semana se impusieron en los octavos de final sobre los Cañeros de Zacatepec.

Instalados en los cuartos de final de la Copa MX, ahora recibirán la visita de los Dorados de Sinaloa en lo que significará el regreso de Diego Armando Maradona a Ciudad Universitaria, luego de 33 años.

 Lainez podría llegar al Madrid si mete 50 goles: Morientes

En el torneo de Liga visitarán a los Lobos BUAP, equipo que es comandado por Juan Francisco Palencia, quien tiene una larga historia con los Felinos ya sea de jugador o como líder del cuerpo técnico.

El “Gatillero” incluso fue campeón con los auriazules en 2009, vibró y festejó el título como si hubiera sido un canterano universitario, pero hay que recordar que se hizo en las fuerzas básicas de La Máquina de Cruz Azul.

El duelo tendrá tintes emotivos, pues en el banquillo estarán Palencia y Marioni, ahora dos técnicos que le dieron muchas alegrías a los Pumas cuando en el pasado eran jugadores.