Real Madrid vuelve a caer con el Barcelona Lassa

Foto: Twitter @RMBaloncesto

Barcelona.- El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid cayeron 70-77 ante el Barcelona Lassa en un “Clásico” dentro de la Liga Europea de Baloncesto, en juego en el cual predominó el trabajo defensivo en ambos conjuntos.

Este factor fue benéfico para el Barcelona, ya que estuvo más acertado que el Real Madrid en el segundo y el último cuarto para llevarse el partido.

Rudy Fernández marcó 15 puntos y Anthony Randolph hizo 12 con nueve rebotes, para ser los más destacados del conjunto madrileño.

En tanto que el mexicano Ayón disputó su partido 310 con la camiseta madridista e iguala a Hervelle como el extranjero con más partidos. En este partido hizo sólo cuatro unidades.

Real Madrid careció de olfato ofensivo para superar la barrera catalana, que en la recta final del juego, tuvo algunos problemas para encontrar el aro con mejor claridad.

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NOTICIAS
<