La "Palmera" Rivas advierte, Tigres no saldrá a encerrarse en el Azteca

ZUAZUA.- Difícil de creer, pero la “Palmera” Rivas adelantó que Tigres no saldrá a encerrarse en el Azteca, todo lo contrario, el equipo felino mostrará las garras para intentar aumentar el marcador: “No, nos vamos a echar atrás, no es la idea, nos ‘mataríamos’ cuidando ese gol que llevamos de ventaja. Sería el error más grande que podemos cometer, hay que estar bien parados y salir a atacar”, resaltó el zaguero auriazul.

Aunque la diferencia es poca, Tigres logró lo que buscaban: “Ventaja es ventaja, es lo que queríamos. No vamos a salir allá a cuidar el resultado, al contrario, vamos a atacar”, insistió José.

Rivas no tiene ningún miedo a enfrentarse a un estadio en contra: “No nos tiene que pesar, no somos unos niños para que nos coma esa presión, sabemos que también vamos a tener gente a nuestro favor, sabemos lo que nos jugamos”, explicó el central.

La “Palmera” recordó el Aztecazo del 2005 (Tigres venció al América 4-1 después de perder el partido de ida 3-1): “En ese momento fue lo que menos nos importó (el público). Ese día salimos a disfrutar el partido porque sabíamos que iba a ser muy complicado y, gracias a Dios, se dio”, recordó.

Tigres fue el mejor visitante del torneo, razón por la cual se emocionan para conseguir el título: “Queremos seguir esa racha, no hay que perder, eso es lo que nos va a hacer levantar la copa”, presumió.

La confianza de la “Palmera” por saborear las mieles del éxito es evidente: “Quiero verme campeón, sin oírme muy presuntuoso. Tengo mucha ilusión por ese campeonato, no nada más yo, sino todos los compañeros. Ahorita es la final, no nos podemos guardar nada, todos queremos ese campeonato”, remató Rivas. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<