Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 19:32

┃ ESTO en línea

nota.los-cabos

Acapulco.- Mextenis no quita el dedo del renglón. Aún no terminan su edición 26 del Abierto de Acapulco y ya anunciaron la cuarta del torneo de Los Cabos.

A cinco meses para que se celebre el ATP 250 mexicano, el director del evento, José Antonio Fernández, dio a conocer los pormenores del certamen. “Geoffrey” adelantó el nombre de las dos primeras figuras del circuito varonil que han confirmado su presencia: Diego Schwartzman y Feliciano López.

EXITOSO CERTAMEN

El certamen llegará a su cuarto año de existencia y en esta ocasión se disputará del 29 de julio al 3 de agosto en el mismo Complejo Tenístico donde se ha venido desarrollando el evento, y será hasta el próximo año cuando cambien de sede al Solaz.

A pesar de la joven y prometedora historia del torneo, el año pasado registraron un total de 21,959 aficionados a lo largo de toda la semana de competencias, dejando una derrama económica de 100 millones de pesos en Cabo San Lucas.

 Néstor de la Torre sufre accidente automovilístico

El ATP 250 de Los Cabos fue elegido el año pasado como el tercero mejor de su categoría a nivel mundial, lo cual tiene satisfechos tanto a los organizadores como a los propios jugadores.

“Es un torneo muy joven y los jugadores valoramos el torneo como el tercer mejor 250 del año pasado. Para mí México es como mi casa, no soy objetivo con ellos, un jugador valora el trato y ustedes son los mejores. El jugador quiere sentirse querido, valorado para poder competir al mejor nivel”, comentó Feliciano López, una de las principales caras en la historia del certamen.

“Estos torneos cumplen todos los requisitos con una nota muy alta. Pocos torneos en el mundo se juegan en un lugar tan bonito como Los Cabos”, añadió el español.

El Abierto Los Cabos 2019 promete grandes emociones para los amantes del tenis.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí