Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 20:23

┃ Violeta Alva

nota-futm-vazquez

Con la experiencia que ya tiene en su currículum como estratega de Cruz Azul, Guillermo Vázquez mandó una recomendación a los cementeros. “Es un equipo que puede salir de ésta ahora y en cualquier partido. Lo encararemos con la mayor seriedad y ellos seguramente también saldrán a buscar el partido”, explicó el ahora técnico de Necaxa. “Son situaciones en las que un equipo debe estar unido y tratar de salir adelante. Así es en cualquier equipo. Por la presión es más complicado”, agregó.

Memo dirigió a los cementeros del 2012 al 2013, tiempo en el que perdió una final de Liga ante el América y ganó una Copa MX.

 Giovani Dos Santos se despide del LA Galaxy

“Es una gran institución, yo estuve ahí en algún momento. Tiene buenos jugadores y los vamos a enfrentar en su casa. Es un rival que obviamente quiere sumar, igual que nosotros, así que será un partido complicado”, aseguró.

La mala racha por la que pasa La Máquina no es una ventaja para los Rayos, pues saben que puede despertar en cualquier momento.

“Es rival que no podemos dejar que pegue primero ni dejarlo tranquilo porque tiene jugadores que nos pueden hacer mucho daño”, sentenció el estratega.

 Néstor de la Torre sufre aparatoso accidente automovilístico

Este viernes, en medio de poco más de 20 aficionados, Necaxa llegó a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga MX.

El goleador Brian Fernández fue el más ovacionado por seguidores rojiblancos, quienes le pidieron hacerse del título de goleo individual.

“Agradecido por el apoyo que me dan, eso se traduce en confianza para mí. El tener minutos, yo confío en mí y lo que me queda es pagarle con goles al club que confío en mí”, cerró el atacante. / VIOLETA ALVA