Leandro Sauri se lleva el bronce en Panamericano de Esgrima

Foto: Twitter @IDEY_oficial

Bogotá.- El mexicano Leandro Sauri se quedó con el bronce en la modalidad de espada dentro del Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil y Cadete, que se realizó en esta ciudad colombiana.

Sauri dio cuenta del colombiano Simon Lombana por 15 toques a 8, de la misma manera al venezolano Fabián Caicedo 15-14, al brasileño Fabrizio Lazaroto 15-5 y su racha ganadora fue parada por el canadiense Ted Vinnitchouk, quien a la postre se quedó con el título.

El segundo sitio fue para el brasileño Alexandre Camargo y el estadunidense Isaac Herbst compartió la tercera casilla con el mexicano.

Mientras que el también mexicano Rafael Gerardo Rojas culminó en la casilla 21, seguido de Fernando Arriaga en el 34 e Ismael Chávez, 35. En tanto que en la rama femenina, Diana Torres cerró en la casilla 15, Karen Domínguez (23), Claudia Aguilar (26) y Daniela Avedaño (32).

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Ricardo Cordero, tetracampeón de la carrera Panamericana

El piloto potosino remontó cinco minutos de diferencia y se quedó con la 'carrera de México'

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS