Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 22:50

┃ ESTO en línea

nota-rayados-pabon

Zapopán.- Chivas se quedó corto contra Monterrey. El Rebaño no pudo contra una de las plantillas más poderosas de la Liga y terminó por sucumbir 0-2 gracias a dos bombazos letales de Dorlan Pabón, quien en el amanecer y el cierre del duelo, sacó dos disparos de larga distancia que vencieron a Raúl Gudiño y dejaron helada a la Perla de Occidente.
Guadalajara acumula ya dos derrotas consecutivas y se encuentra muy cerca de entrar a la semana de los Clásicos.

EL JUEGO

Una buena prueba para Guadalajara llegó anoche en su estadio. La visita de Monterrey, con todo y que presentó modificaciones en su oncena inicial, implicaba para Chivas un parámetro para saber donde están parados futbolísticamente con respecto a los planteles más poderosos del certamen.

En el amanecer del encuentro, Dorlan Pabón sorprendió con un fogonazo de larga distancia que Raúl Gudiño vio pasar. La estirada del meta rojiblanco fue inútil y la bola fue a encontrarse con la red, pegada a segundo poste. Gol rayado que dejó frío a todo el Akron.

Desconcertado por el golpe tempranero en su contra, el Rebaño no se terminaba de plantar bien en la cancha y La Pandilla estuvo cerca de sacar provecho de eso. Fue en una pelota retrasada en la que Pizarro remató de primera; Gudiño alcanzó a tapar, pero cedió rebote; ahí, Gallardo intentó empujarla de primera, mas el cancerbero tapatío se rehízo para evitar la segunda caída de su meta.

Chivas intentó reaccionar con el correr de los minutos, y aunque no inquietaba a Barovero, tuvo una en la que estuvo a nada de la igualada. Cisneros reventó el poste derecho en un remate poco ortodoxo tras un centro por el costado derecho. ¡Cerca Guadalajara!

Para el complemento, Cardozo intentó modificar al ver que sus elegidos no encontraban las vías para penetrar la zaga albiazul. Cisneros y Madrigal fueron las opciones para refrescar su eje de ataque, pero poco y nada pesaron los dos arietes.

La pelota parada parecía que le daba el empate a Chivas. Molina había entrado como por su casa para rematar de cabeza y mandarla a guardar- Chuy corrió con todo para festejar su anotación; sin embargo, el abanderado dudó e intervino el VAR, que le dio aviso al árbitro Adonai Escobedo sobre la posición adelantada del rematador del chiverío. No había gol. Monterrey seguía al frente.

Con el cronometro ya de su lado, Rayados hizo modificaciones para cerrar con fuerza el cotejo. Meza y Funes Mori le dieron la onza de calidad a la espera de espacios que remataran el partido.

Pese a tener todo bajo control, Rodolfo Pizarro perdió la cabeza con una entrada a destiempo que lo hizo merecedor de la tarjeta roja directa.

Aunque tenían uno menos, los de Diego Alonso nunca perdieron el control del juego, incluso se dieron el lujo de liquidarlo de la misma forma como lo abrieron.

Nuevamente, Dorlan Pabón sacó un auténtico balazo de su botín derecho. La de gajos se elevó y con un efecto endemoniado, bajó y fue con dirección de gol. Raúl Gudiño esta vez no voló, fue un espectador de lujo de la pinturita del colombiano.

El poder del norte se impuso. Un Monterrey rico en recursos se paseó en la cancha de Chivas y se puso a tiro de piedra de Tigres en la clasificación general a una semana del Clásico.

Guadalajara, por su parte, sumó su segundo descalabro consecutivo en Liga, va la semana entrante a Querétaro y vendrá después la semana de Clásicos. Tiene que despertar ya.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí