Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 16:36

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Necaxa, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 2 de marzo del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN

PREVIA:

Una nueva llamada llegó para Cruz Azul. La Máquina se encuentra en una crisis de resultados y un entorno complicado que propició que los jugadores salieran a media semana a manifestar la unión entre ellos y el respaldo al técnico Pedro Caixinha.

Necaxa será el sinodal que medirá la capacidad de resurgir de unos Cementeros que parecen haber perdido la brújula desde hace seis partidos (cuatro de Liga y dos de Copa), los cuales acumulan sin conocer la victoria.

Y es que a poco más de un mes de haber consumado su más reciente triunfo, los de La Noria necesitan urgentemente de un respiro para trabajar con calma y de paso, un argumento netamente futbolístico que muestra la unión pregonada y el apoyo en la cancha a su entrenador.

Pese a la necesidad celeste, enfrente tendrán a un rival que no le pondrá fácil la tarea. Los Rayos se han mostrado como un conjunto con buenos lapsos futbol a lo largo de lo que va de en la temporada; Guillermo Vázquez les ha aportado orden y cuentan con elementos con una gran calidad individual que son capaces de inclinar la balanza a su favor con un chispazo, como el caso del argentino Brian Fernández, quien se ha erigido como la figura rojiblanca tras la salida de Víctor Dávila y que hoy carga con gran parte del peso ofensivo hidrocálido.

En contraparte, Elías Hernández tiene en sus piernas gran parte de la ilusión del pueblo azul de resurgir y empezar a ganar algo del terreno perdido en las semanas anteriores. El “Patrullero” es el mejor anotador de Cruz Azul hasta ahora con tres tantos de los seis que su escuadra ha hecho, es decir, el 50 por ciento de la producción goleadora la ha conseguido él.

Sin llegar a ser dominador en los registros, Necaxa ha sacado más puntos en los enfrentamientos con Cruz Azul que su rival en turno en el tiempo reciente. De sus últimos cinco cotejos, los Rayos sumaron dos victorias, un par de empates y solamente tuvieron un descalabro, por lo que han marcado cierta pauta sobre el conjunto al cual le ganaran una Final en la década de los 90’s

Desde que los Cementeros regresaron al estadio Azteca para tener ahí sus compromisos como locales, será la primera vez que reciban a los antes “Electricistas”. Fue en 1995 la última vez que hicieron de anfitriones en este inmueble, por lo que revivirán viejas memorias en ese tenor.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 hrs y será dirigido por Diego Montaño.