Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 16:33

┃ ESTO en línea

chivas-vs-rayados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Monterrey, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 2 de marzo del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN, TV Azteca (Canal 7), Chivas TV

PREVIA:

Los reflectores sino todos, muchos están en el Akron. El chiverío, instalado en los cuartos de final del torneo copero tras vencer con algunos problemas al Atlético de San Luis y Rayados, también en la misma instancia, pero de la Liga de Campeones de la Concacaf, miden fuerzas antes de sus respectivos juegos alternos.

Chivas enfrenta dentro de dos semanas al América en el primer Clásico Nacional del año, mientras que Monterrey mide fuerzas frente al Atlanta United a inicios de marzo. El campeón de la MLS reta al poderoso equipo regio.

Los rojiblancos y los albiazules, todavía con el fervor por sus respectivos triunfos, miran a la liga otra vez.

El Rebaño, cuarto de la tabla general, a pesar de haber caído 3-1 frente a los Tuzos en la anterior jornada, busca recuperar terreno y acercarse más a los líderes de la competencia.

Chivas está en invicto en casa y a eso apelan para superar a Rayados. El Rebaño ya superó en el presente año a Xolos, Toluca y Atlas, sólo Veracruz salió ileso.

La fortaleza defensiva del chiverío es su mejor arma, el equipo rojiblanco tiene a la segunda mejor zaga del campeonato. Raúl Gudiño junto a Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ponce sólo han permitido siete tantos a lo largo de la competencia. Derrumbar esa pared es un reto para la artillería regiomontana.

Rogelio Funes Mori, ya recuperado y líder actual de goleo, tiene una tarea interesante. Él, junto a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado son los encargados de herir a Gudiño.

Otro ingrediente que tiene el juego es el regreso a Guadalajara de Ángel Zaldívar y sobre todo Rodolfo Pizarro. El volante que cautivó a los seguidores rojiblancos y que emigró contra su voluntad, regresa al estadio que lo aplaudió muchas tardes. Ver a “Rodo” en el Akron provocará un momento emotivo.

La fiesta está para el local, sin embargo, Monterrey es un rival peligroso.

Rayados viene de empatar 0-0 frente al Puebla en el BBVA, ese gris resultado provocó muchos abucheos de su gente.

Diego Alonso tiene la tarea de recuperar credibilidad en un campo complicado.

Por la calidad de ambos planteles se prevé un juego atractivo, pero esa paridad, también puede arrojar un partido muy parejo.

Adonai Escobedo es el árbitro elegido para pitar el encuentro.