J.J. Macías se ve en el Mundial de Qatar

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ERIK ESTRELLA

León.- El mundial qatarí luce lejano, sin embargo, José Juan se ve en tierras asiáticas. El artillero esmeralda es valiente, inquieto y sobre todo soñador. Macías sabe lo que es representar al Tricolor en categorías inferiores, seguramente, estará en Polonia con la categoría Sub-20, pero a largo plazo, estar en Qatar está en su mente: “He tenido un proceso muy enriquecedor en menores, he estado en la Sub-18, Sub-20, Sub-21, Juegos Centroamericanos, Esperanzas de Toulon y este año son los Panamericanos”, expresó Macías.

 Es momento de hablar en la cancha: Peláez

Vestir la playera verde es una gran vitrina: “La verdad es una punta de lanza jugar en la Selección, estoy agradecido por todas las convocatorias que he tenido, estar en la Selección me ha abierto puertas para trascender internacionalmente, ser visto en otros lugares”, destacó José Juan.

Qatar es su objetivo a mediano plazo, su edad no es un obstáculo: “Es una ilusión y una llegar a la Selección Mayor, quiero estar lo más pronto posible, me veo en el próximo Mundial, la edad es sólo un número, me veo ahí, tarde o temprano me va a llegar la oportunidad”, aseguró el novel artillero.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS