Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 22:54

┃ Javier Juárez

1941_macias_620x350

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ERIK ESTRELLA

León.- El mundial qatarí luce lejano, sin embargo, José Juan se ve en tierras asiáticas. El artillero esmeralda es valiente, inquieto y sobre todo soñador. Macías sabe lo que es representar al Tricolor en categorías inferiores, seguramente, estará en Polonia con la categoría Sub-20, pero a largo plazo, estar en Qatar está en su mente: “He tenido un proceso muy enriquecedor en menores, he estado en la Sub-18, Sub-20, Sub-21, Juegos Centroamericanos, Esperanzas de Toulon y este año son los Panamericanos”, expresó Macías.

 Es momento de hablar en la cancha: Peláez

Vestir la playera verde es una gran vitrina: “La verdad es una punta de lanza jugar en la Selección, estoy agradecido por todas las convocatorias que he tenido, estar en la Selección me ha abierto puertas para trascender internacionalmente, ser visto en otros lugares”, destacó José Juan.

Qatar es su objetivo a mediano plazo, su edad no es un obstáculo: “Es una ilusión y una llegar a la Selección Mayor, quiero estar lo más pronto posible, me veo en el próximo Mundial, la edad es sólo un número, me veo ahí, tarde o temprano me va a llegar la oportunidad”, aseguró el novel artillero.