Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 23:02

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-torrente

Morelia.- Solamente un día después de haber sido anunciado de forma oficial como nuevo director técnico de Morelia, Javier Torrente acudió al estadio Morelos para presenciar el partido de Monarcas en contra de América.

Sin estar todavía en el área técnica, el estratega argentino observó desde uno de los palcos del inmueble el desempeño de la escuadra que hasta este viernes, todavía dirigió de forma interina Gastón Obledo.

 J.J. Macías se ve en el Mundial de Qatar

En las pantallas del inmueble apareció el pampero en repetidas ocasiones, atento a lo que sucedía en el terreno de juego para comenzar a sacar sus propias conclusiones que lleven a sacar a los purépechas de la parte baja de la clasificación general.

Javier se podrá quedar con la tranquilidad de ver a unos futbolistas con una actitud renovada, que salieron a morirse en la cancha contra el campeón de la Liga y fueron superiores en el trámite del juego. Ahora, tendrá que poner sus conocimientos y experiencia a disposición de plantel para tratar de rescatar una campaña en la que lucen lejos de la zona de Liguilla. (Alejandro Alfaro /Foto: Ramón Romero. Enviados)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí