Torrente ya estuvo presente en el Morelos

Morelia.- Solamente un día después de haber sido anunciado de forma oficial como nuevo director técnico de Morelia, Javier Torrente acudió al estadio Morelos para presenciar el partido de Monarcas en contra de América.

Sin estar todavía en el área técnica, el estratega argentino observó desde uno de los palcos del inmueble el desempeño de la escuadra que hasta este viernes, todavía dirigió de forma interina Gastón Obledo.

 J.J. Macías se ve en el Mundial de Qatar

En las pantallas del inmueble apareció el pampero en repetidas ocasiones, atento a lo que sucedía en el terreno de juego para comenzar a sacar sus propias conclusiones que lleven a sacar a los purépechas de la parte baja de la clasificación general.

Javier se podrá quedar con la tranquilidad de ver a unos futbolistas con una actitud renovada, que salieron a morirse en la cancha contra el campeón de la Liga y fueron superiores en el trámite del juego. Ahora, tendrá que poner sus conocimientos y experiencia a disposición de plantel para tratar de rescatar una campaña en la que lucen lejos de la zona de Liguilla. (Alejandro Alfaro /Foto: Ramón Romero. Enviados)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<